Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/03/10
Las divisiones de la Liga Mercedina tienen su fixture
El sábado 20 y domingo 21 se iniciará una nueva temporada. No está segura la participación de Unión en el Infanto-Juvenil. El viernes presentarán al cuerpo técnico de la selecciones de la Liga. Pedro Zoni es el presidente del HTP.

 

El pasado martes en la sede del Club Belgrano, sitio donde funciona la secretaría de la Liga Mercedina  de Fútbol, se trataron diferentes temas referentes al inicio de una nueva temporada en todas las categorías.

En primer termino ante la renuncia de Raúl Inda como presidente del Tribunal de Penas quedó establecido que el Pedro Zoni quedara al frente. En lo que respecta a la amnistía solo fueron beneficiados aquellos que tenían una sanción de tres partidos de la pasada temporada. No ingresan en la reducción de penas los jugadores que adeudan fechas por el Torneo del Interior.

El siguiente punto a tratar fue el sorteo del fixture, algo esperado por todos, el certamen se iniciará el sábado 20 y domingo 21 con horarios a confirmar. De extenderse la participación de Club Mercedes y San Marcos en sus respectivos torneos ambos podrán postergar sus primeros cuatro encuentros. La fecha que inaugurará Primera y Reserva es esta:   

Cruzados FC vs. San Marcos FC.
Ateneo de la Juventud vs. Vélez Sarsfield
Comunicaciones vs. El Frontón.
Juventud de Suipacha vs. Los Palometas.
Club Quilmes vs. Club Estudiantes.
Pabellón Argentino v. Club Mercedes.

Infanto-Juvenil
Las divisiones menores comenzarán el sábado 20 de marzo, la novedad más importante es la duda que presentó Agustín Passini en representación del Club Unión. En los próximos días se confirmará la participación o no en la Liga Mercedina, en caso de no ser parte de la competencia el rival que marca el fixture quedará con fecha libre. Los inconvenientes de la institución de Avenida 1 pasan por la falta de jugadores en cada una de sus categorías.

Una de las variantes que se implemento a pedido del Club Estudiantes es que la categoría 99 juegue dos tiempos de 25 minutos y no dos de 20’ como lo hacen las demás divisiones de cancha de 9. La entrada pasó a tener un valor de 6 pesos aumentando en un peso con respecto a la pasada temporada. En otro orden se informó que el sábado 6 desde las 17 en la Liga Mercedina se entregarán los premios del 2009 conjuntamente los trofeos para cada uno de los que fueron parte de la Promocional.

La primera fecha del Infanto-Juvenil a la cual falta confirmarse los horarios es la siguiente:
Club Mercedes vs. Club Estudiantes
Comunicaciones vs. Unión
Ateneo de la Juventud vs. Mercedes A
Club Quilmes vs. El Frontón.
Juventud de Suipacha vs. Vélez Sarsfield.

Selecciones
En viernes 12 desde las 20.15, en el Hotel Mercedes, la comisión de selecciones presidida por Daniel Stefano estará presentando el cuerpo técnico que asumirá al frente de las selecciones de la Liga Mercedina. La idea es participar en la categoría Sub 17 y en Primera división, otros detalles se conocerán en el lanzamiento.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.10 12:06 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -