Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/03/10
En Ateneo realizan un torneo de hockey mixto
Será en el predio de la Liga de Padres en canchas de césped. El venidero sábado 13 desde las 11 se pondrá en marcha el certamen. En la modalidad seven se utilizará las nuevas reglas con algunas excepciones.

 

El próximo sábado 13 se estará concretando la segunda edición del certamen hockey sobre césped verano 2010 en la modalidad seven mixto. Luego de éxito del 2009 en el club Ateneo estarán organizando un nuevo torneo, será desde las 11 en el predio de la Liga de Padres de Familia.

Para la ocasión están invitados todos los chicos y chicas que practican o alguna vez jugaron el deporte en la ciudad,  tanto en la liga como en el Club Estudiantes. El campeonato se disputará con las nuevas reglas de hockey sobre césped, contemplando las siguientes excepciones:

1) Categoría única donde no habrá límite de edad.
2) Se podrán inscribir hasta 10 jugadores por equipo, mínimo de 4 del mismo sexo.
3) Cada equipo tendrá que contar en cancha, siempre con un minino de 2 varones y un máximo de 4.
4) Cada formación dispondrá de 1 arquero y 6 jugadores de campo, más 3 suplentes.
5) La modalidad del torneo (tiempo, fixture y manera de jugarse) se determinará una vez que haya cerrado la inscripción, teniendo la cantidad de equipos participantes.

La inscripción tiene un valor de $ 75 por equipo y se realizará telefónicamente a los siguientes números 15642710 (Virginia), 15552021 (Celeste) y 15647463 (Eduardo) o el mismo sábado de la competencia hasta las 10 de la mañana en el campo de deportes de la Liga de Padres de Familia. Para lo que vendrá los organizadores invitan a las chicas del Mercedes Rugby Club, a las de Estudiantes y las locales de Ateneo a sumarse una vez más a este evento.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.10 11:53 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -