Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/03/10
Master y Diplomatura en Doctrina Social de la Iglesia, con el aval del arzobispo Radrizzani
Mediante un convenio de colaboración mutua entre el CESDI la UPSAM y la Fundación Pablo VI. Se hace extensiva la convocatoria a estudiantes de países latinoamericanos. La cursada es semipresencial.


 

El Centro de Estudios de la Doctrina Social de la Iglesia “Juan Pablo II” (CEDSI), en conjunto con la Universidad Pontificia de Salamanca – Campus Madrid (UPSAM)- y la Fundación Pablo VI, acordaron mediante un convenio de colaboración mutua la realización de la tercera promoción del Master en Doctrina Social de la Iglesia, que este año comenzará en la segunda quincena de julio y se dictará según la modalidad semipresencial. Este master, cuenta con el aval del arzobispo de Mercedes - Luján.
 
La modalidad semipresencial consiste en una cursada dividida en dos momentos: una presencial (instancias presenciales: julio de 2010 y julio de 2011) -de un breve período intensivo de asistencia a clase, y otra virtual, que constará de prácticas personales, tutorías e investigaciones en el campus virtual, así como también disponer del material básico de lectura para las clases y seminarios. Por último, para aprobar el curso, se requiere la realización de un trabajo final.
 
La iniciativa obedece a la necesidad de responder y proyectar el estudio de la doctrina social de la Iglesia a la realidad latinoamericana. Por ese motivo, se hace extensiva la convocatoria a estudiantes de países latinoamericanos, que se verán seguramente favorecidos por el carácter semipresencial de la cursada, según expresaron desde el CEDSI.
 
Asimismo, este Centro desea favorecer la formación de especialistas en doctrina social de la Iglesia que puedan ser multiplicadores del pensamiento social cristiano y de su aplicación a la transformación de la sociedad.
 
Se informó además que la realización de este curso en la Argentina cuenta con el aval eclesiástico del arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani. Los interesados podrán requerir informes por correo electrónico a: info@cedsijuanpablo2.org.ar


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.10 3:27 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -