Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/03/10
Paritaria: lucha por el salario entre los judiciales
Por mayoría, las asambleas departamentales pidieron que se liquide el aumento salarial, que fue calificado como insuficiente. Piden nuevo escalafón. “La lucha continúa hasta lograr la totalidad de los objetivos propuestos”, señaló la AJB.

 

Los trabajadores judiciales bonaerenses resolvieron, mayoritariamente, solicitar al Poder Ejecutivo que liquide el aumento salarial del 20 % propuesto en la reunión paritaria celebrada.

Durante las asambleas departamentales también se calificó al aumento como insuficiente y se cuestionó al Gobierno provincial por liquidarlo en dos etapas: el 10,59 % en marzo y el 8,5 % a partir del 1º de julio.

Además se requirió al Poder Ejecutivo la implementación inmediata de la primera etapa del nuevo escalafón, quedando latente la realización de nuevas medidas de fuerza si esto no ocurre.

La AJB también pedirá a las autoridades la puesta en marcha de la Comisión Técnica Mixta, compuesta por el gremio y representantes del Estado provincial, con el fin de avanzar en la segunda etapa del nuevo escalafón, el reestablecimiento pleno del sistema de porcentualidad salarial y la asignación de nuevos cargos para el Poder Judicial.

Por último, la Comisión Directiva Provincial expresó que “los trabajadores judiciales protagonizaron una jornada ejemplar de democracia sindical, respetando la diversidad y fortaleciendo la unidad en una lucha que continuará hasta lograr la totalidad de los objetivos propuestos”.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.03.10 8:23 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -