Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/03/10
Jubilados reclamaron a “Pino” Solanas que apoye una nueva Ley de Jubilaciones
Fue el sábado, en el marco del Encuentro Nacional de Jóvenes de Proyecto Sur, en la Universidad de Luján. Desde el GJI lo invitaron a adherir a la manifestación que se realizará el miércoles 7 de abril, frente al Congreso.

Comitiva del Grupo de Jubilados Independientes en la puerta de la UNLu

 

El Grupo de Jubilados Independientes (GJI) de Luján reclamó el sábado al diputado nacional Fernando “Pino” Solanas que se sume a la lucha por la aprobación de una nueva Ley de Jubilaciones y Pensiones.

En el marco del Encuentro Nacional de Jóvenes del Movimiento Proyecto Sur, durante el fin de semana en la Universidad Nacional de Luján (UNLu), una comisión integrada por veinte representantes del GJI, fue recibida por el secretario del Bloque de Diputados de Proyecto Sur, Mario Mazzitelli.

Los jubilados –que recibieron una cordial bienvenida de los jóvenes presentes- entregaron al dirigente un petitorio dirigido a Solanas en el que, “en sintonía con la Mesa Coordinadora Nacional de Organizaciones de Jubilados y Pensionados de la Argentina”, lo invitaron a adherir a la manifestación que se realizará el miércoles 7 de abril, frente al Congreso de la Nación.

“Presentaremos el pedido de anulación de las leyes 24.241 y 24.463 y la aprobación de una nueva Ley de Jubilaciones y Pensiones que termine con la improvisación y el desajuste económico y social de quienes se han esforzado dando lo mejor de sí y recibiendo como respuesta, más carencias, haciendo que la jubilación se transforme en un castigo”, detalla el escrito.

" El moderno genocidio no tiene cámara de gas, las nuevas victimas somos nosotros, los que revistamos en el "PAMI", que es el "botín de guerra" de todos los gobiernos que se suceden, continuando con las intervenciones abiertas o encubiertas, negándonos el derecho de administrar nuestra obra social, cuyos ingresos nos permitirían alcanzar niveles de atención médica-asistencial de excelencia y terminar con la discriminación a que somos sometidos por estos expropiadores”, señala también. 

Firmaron el documento del GJI Santiago Basso, César Cepeda, Braulio Cabrera, Adelina Soler, José Pedro Bonvecchi, Juan Carlos Pereyra, Fermín Gómez y Juan del Villar.

 

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.10 3:09 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -