Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/03/10
Quilmes le gana el clásico en el suplementario
El empate en 64 obligó a jugar 5 minutos más donde ganó el local 76 a 74. Por la sexta fecha el “Cervecero” visita a Gimnasia y Eetudiantes recibe a Los Millonarios. Las “Tiras” de los clubes mercedinos jugaron en sus gimnasios

 

Entre los partidos que ofreció la Copa Bingo Chivilcoy estuvo el particular cruce entres los clubes mercedinos, en el “Rolo” Cardinal jugaron Quilmes y Estudiantes. Lo hicieron por la quinta fecha de la ABCH, el local llegaba con solo un triunfo mientras que el “Pincha” venía de caer en sus cuatro presentaciones.

El partido terminó siendo más que extenso, el primer cuarto lo tuvo como ganador a Quilmes por 20  a 16 dándose una paridad que derivó en un 15-17 a favor de los visitantes en el segundo cuarto. Hasta allí ganaban lo de Lucas Tessore 35 a 33, la levantada de Estudiantes dejó el tercer cuarto 18 a 21 para seguir ganando por muy poco Quilmes. La definición del juego terminó teniendo muy pocos tantos en lo que derivó en un empate en 64.

En el alargue fue más certero el “Cervecero” que por 76 a 74 gracias a Mac Cormack pudo festejar, cerca de alcanzar su primer triunfo estuvo Estudiantes. Los máximos anotadores fueron Mac Cormack (33), Gómez (7), Dinova (8) y Cejas (6) en Quilmes, Por el lado de Estudiantes: Parodi (21), Crevani (9), Lara (22) y Zumpano (11),

Lo que viene será Gimnasia y Esgrima vs. Quilmes en Chivilcoy y
Estudiantes vs. Los Millonarios en el gimnasio de calle 31.

Divisiones menores
La segunda fecha tuvo el debut de Estudiantes que tiene pendiente los partidos con Gimnasia. En el Pablo Tamagno la visita fue Bragado Club, los de Víctor Siri ganaron en Mini 47 a 37 e Infantiles 66 a 43. Los foráneos se llevaron la victoria en Preinfantiles  50 a 59, Cadetes 44 a 84 y Juveniles 57 a 77. En la tercera jornada Argentino en Chivilcoy espera la visita de Estudiantes. Quilmes también fue local, lo hizo ante Colón con triunfos en Mini e Infantiles cayendo ajustadamente en Preinfantiles, Cadetes y Juveniles. San Lorenzo será el próximo rival de Quilmes.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.10 10:30 AM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -