Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/03/10
Paro de trabajadores del Estado, este jueves
El venidero día 18 de marzo se realizará el paro provincial de ATE en el cual se incluye a los trabajadores del Estado nacional. Marchan a la Casa de la Provincia de Buenos Aires y luego habrá un acto en Avenida de Mayo y Bolívar.

 

Los trabajadores del Estado de los ámbitos provincial y nacional han decidido encarar la continuidad de la lucha en el marco de reclamos de orden salarial, con una jornada de paro y movilización, este jueves.

Tal cual comunicó el secretario general de la seccional Mercedes, Hugo Bonafina, el venidero día 18 de marzo se realizará el paro provincial de la organización en la cual se incluye a los trabajadores del Estado nacional.

De esta manera, el jueves 18 de marzo ATE Mercedes y sus trabajadores serán parte del paro provincial con movilización previsto. En este sentido cada seccional decide la modalidad del mismo, ya sea paro activo, abandono de tareas u otra. La marcha es a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, para luego culminar la jornada con un acto en Avenida de Mayo y Bolívar.

Asimismo, los trabajadores provinciales concentraran junto a los compañeros de Capital Federal a las 12 horas en la Plaza de los Congresos.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.10 7:35 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -