Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/03/10
Afirman que el Encuentro Internacional de Motos de Mercedes no se suspende por lluvia
Lo dicen desde Los Lobos. Desde mañana, prevén cantina las 24 horas, strippers, buffet, bandas de rock en vivo, juegos, premios y muchas actividades. En el Parque Municipal, junto al río. La previsión meteorológica.

Los motoqueros tienen su cita en Mercedes

 

El Encuentro Internacional de Motos de Mercedes no se suspende por lluvia. Entre los días 18, 19, 20 y 21 de marzo el Parque Municipal Independencia será escenario de variadas actividades, en una clásica reunión de un extenso cronograma anual que los amantes de las motos gustan seguir, de ciudad en ciudad, y también entre países vecinos como Uruguay, Chile y Brasil.

El décimo tercer Motoencuentro nacional e internacional de Mercedes 2010 es organizado una vez más por la Agrupación Los Lobos Moto Club, con el auspicio de la Municipalidad de Mercedes, en el Parque municipal Independencia.

Entre las actividades previstas se puede comentar que habrá cantina las 24 horas, strippers, buffet, bandas de rock en vivo, y como siempre juegos, premios, un lugar excelente para acampar y seguridad, entre otros atractivos para los visitantes.

Consultado Claudio, de la organización que corre por cuenta de “Los Lobos”, sobre si se suspenden las actividades por la posibilidad de lluvia, comentó que no. “No se suspende por nada”, afirmó. En cuanto al pronóstico para las próximas horas y días, vale decir que para esta noche de miércoles se anuncia lluvia y posibilidad de tormenta; para el jueves se dice que estará nuboso con chubascos ligeros; el viernes 19 indica nublado por la mañana, llovizna para el resto del día; el sábado se pronostica cielo despejado; y el domingo buen tiempo por la mañana, intervalos despejados y lluvias con posibilidad de tormentas fuertes para el resto del día. Ventoso, especialmente por la noche.

De todas maneras y más allá de las previsiones meteorológicas y las condiciones del tiempo hay que mencionar que el moto encuentro tendrá lugar junto al río Luján, en Mercedes, en una zona que es inundable de acuerdo al régimen de precipitaciones que se produzca. El agua muchas veces ha tapado el sector en que en el parque municipal hay lugar de acampe y esparcimiento, por lo que habrá que estar atentos sobre qué puede suceder si las lluvias continúan con la suba del nivel de las aguas.

 

 

 


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.10 9:05 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -