Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/03/10
Exigen mejoras para la calle 20 entre 47 y 55
En el límite entre los Barrios “La Amistad” y “Unidad y Progreso”. “Cada vez que se producen precipitaciones intensas y con frecuencia, hay anegamiento de aguas estancadas por déficit de escurrimiento”, dicen desde el bloque CC - ARI.

 

En vista del anegamiento que sufren los vecinos de la calle 20, entre Avenida 47 y calle 55 (en el límite entre los Barrios “La Amistad” y “Unidad y Progreso”), y de que cada vez que llueve se inunda, ingresó en el Concejo Deliberante de Mercedes un proyecto de resolución para ocuparse del problema, solicitando mejoras.

Desde el bloque de la Coalición Cívica ARI impulsan el proyecto en el que se marca que “cada vez que se producen precipitaciones intensas y con reiterada frecuencia, se genera anegamiento de aguas estancadas por déficit de escurrimiento. El desborde del líquido provoca que se inunden algunas viviendas, a pesar de que la mayoría  de las casas se encuentran a una distancia importante de las calles y elevadas al nivel de vereda”.

También que “el agua que desemboca en las zanjas no encuentra salida rápida, y los vecinos deben movilizarse descalzos por entre el agua y el barro, que muchas veces, ha llegado hasta sus rodillas. También se ven afectados por las pérdidas económicas que este problema ocasiona”. Y sostienen que, asimismo, se debería “controlar la circulación por la calle 20, en el sentido de 55 a 47 camiones de gran tonelaje ocasionando pozos en la calle”.

Mediante un proyecto de resolución, entonces, el Honorable Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo a fin de solicitar varios trabajos de mejora para la calle 20 entre Avenida 47 y calle 55:

a) Realizar las obras que sean necesarias para un correcto escurrimiento de las aguas en su recorrido hacia el río Luján siguiendo el declive natural de la zona.

b) Realizar los siguientes cruces de calles con alcantarillas: calle 53 y 20 lado norte, calle 55 y 20 lado norte.

c) Efectuar el  destape de alcantarillas en: calle 49 y 20, y calle 51 y 20

d) Llevar a cabo el entoscado y nivelación de  calle 20 de 47 a 55.

e) Revisar la conexión de las cloacas para solucionar el problema de olores que emanan los sumideros domiciliarios.

 


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.10 7:20 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -