Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/03/10
Radio Abierta por la contaminación de Curtarsa
Es la continuidad a las movidas asamblearias para detener el Certificado de Aptitud Ambiental y por la clausura del horno de desecado de la curtiembre. El sábado a partir de las 16 horas en la Plaza Colón de Luján.

 

Este sábado la actividad continúa para los vecinos de Luján que están impulsando un importante reclamo por su calidad de vida, en presencia de un factor contaminante de gran magnitud e impacto como es una curtiembre de capitales italianos en el pueblo de Jáuregui: Curtarsa.

Tal cual se informó desde la vecina localidad, dando continuidad a las movidas asamblearias en función de detener el certificado de Aptitud Ambiental y la clausura del horno de desecado –aunque sin renunciar al objetivo de máxima: la relocalización de la
curtiembre– están convocando a una radio abierta para el día sábado a partir de las 16 horas en la Plaza Colón, esquina Colón y San Martín de Luján.

Habrá exposición de fotos, murgas, espectáculos artísticos y se proyectará los videos de las acciones efectuadas con los fines enunciados.

Invita a todos a participar con las acciones que gusten y puedan, en el marco de esta lucha, que en este 2010 ya incluyó dos numerosos cortes de ruta.

 


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.10 7:34 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -