Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/03/10
Fin de semana de feria artesanal en “La Violetera”
El sábado 20 de marzo estará abierta entre las 16 y las 21 horas. El domingo 21 entre las 15 y las 20 horas. En calle 26 entre 33 y 35. El espacio cultural tiene varios talleres en marcha.

 

Este fin de semana en el espacio cultural de “La Violetera”, de calle 26 entre 33 y 35,  habrá una interesante feria artesanal, con la participación de una buena cantidad de expositores con distintas propuestas.

“La Violetera” es un espacio que coordinan Verónica Durand y Octavio Fiorelli, en el que se realizan talleres y actividades. En esta oportunidad, la feria artesanal tendrá lugar por dos jornadas: sábado y domingo venideros. Se anuncia que habrá “muchas cosas para ver, comprar y disfrutar, además de rincón de juegos para niños, barra de te y tortas y muchas cosas más”.

El sábado 20 de marzo la feria estará abierta entre las 16 y las 21 horas, mientras que el domingo 21 se hará entre las 15 y las 20 horas.

Se trata de una buena oportunidad para conocer el trabajo artesanal y las propuestas de varios mercedinos que es, a la vez, un excelente paseo de compras y recreación.

Talleres 2010
En cuanto a las actividades semanales de “La Violetera”, cabe citar la realización de talleres para niños (a partir de los tres años) de Plástica y Actividades integradas con otras disciplinas; así como para adultos (a partir de los trece años), todos a cargo de Verónica Durand, en Dibujo, Pintura, Escultura, Cerámica y Técnicas decorativas. También hay un Taller Literario coordinado por Octavio Fiorelli. Un taller de Teatro para niños y adultos y taller de psicodrama, ambos coordinados por Sebastián Verón. Y un Taller integrado de Arte y Música popular, coordinado por Rodrigo Acttis y Verónica Durand.

Para comunicarse con La Violetera se puede llamar al teléfono 02324-15591878 ó mandar un mail a lavioletera-arte@hotmail.com

 


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.10 10:56 AM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -