Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/03/10
Se celebró el Día de San Patricio en Mercedes
Autoridades comunales participaron de los festejos, en el Colegio homónimo. El arzobispo Radrizzani presidió una misa especial. La procesión prevista debió ser suspendida por las inclemencias del tiempo.

 

En la ciudad de Mercedes también se celebró el Día de San Patricio. Autoridades comunales participaron de los festejos y el arzobispo realizó una misa especial, que incluiría una procesión que debió ser suspendida, en la tarde de ayer.

Por la mañana, representantes del Gobierno municipal visitaron las instalaciones del Colegio San Patricio. Fueron parte de la comitiva el profesor Fernando Pachiani, Director de Cultura y Educación, y el escribano Mariano Castelucci, Secretario Privado del Intendente, quienes concurrieron acompañados por integrantes de la Oficina de Relaciones con la comunidad.

Además en horas del mediodía, en la Plaza San Martín, se concentraron algunos estudiantes envueltos en banderas con los colores del Colegio festejando su día. San Patricio decidió dictar clases normalmente aludiendo que la mejor forma de festejar el Día de su Santo Patrono es concurriendo a clases, participando en la procesión y oír la Santa Misa.

En tanto, el arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes-Luján, Monseñor Agustín Radrizzani, presidió la misa en su honor. La procesión con la imagen del Santo Patrono, tal como estaba organizada, tuvo que suspenderse por las condiciones climáticas imperantes por la tarde-noche de ayer, y se llevó a cabo dentro de la Parroquia.

 


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.10 7:41 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -