Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/03/10
Padres deben pagar por los daños provocados por sus hijos en el Colegio Misericordia
Los chicos habían sido detenidos en vísperas de los festejos por el día de la primavera. Se acordó en la UFI 16 que sus progenitores abonarán por los daños ocasionados la suma de 4.000 pesos.

 

El año pasado en vísperas de los festejos por el día de la primavera dos menores de edad fueron aprehendidos por personal policial cuando realizaban pintadas en el Colegio Misericordia, siendo en esa oportunidad entregados a sus padres tomando intervención la UFI Nº 16 del Departamento Judicial de Mercedes.

Tal cual fuera informado por esa UFI, en los últimos días se logró un acuerdo por el que los progenitores de los menores involucrados en el suceso abonarán por los daños ocasionados la suma de 4.000 pesos.

Se supo que se hizo constar que las características del delito cometido, “Daño”, resulta un delito no punible para los menores involucrados siendo que el temperamento adoptado fue sancionar de alguna manera a los responsables. En este caso se optó por el hecho de que los padres asumieran el perjuicio económico ocasionado a raíz de los daños en la mampostería del Colegio Misericordia. 

Realizan allanamientos
A raíz de dos asaltos a dos comercios del rubro kiosco, personal policial realizó dos allanamientos en diferentes viviendas de la ciudad, con el objeto de reunir elementos probatorios que permitan la detención de los autores. Según informaron fuentes policiales los resultados obtenidos han permitido avanzar considerablemente en la investigación.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.10 4:52 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -