Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/03/10
Rugby: Mercedes jugó un amistoso en DAOM
Como parte de la pre temporada. Diego López Escrivá, técnico, aprovechó para realizar distintas variantes en las posiciones de los jugadores y plasmar en la cancha los distintos planteos. El sábado el equipo viajará a Pilar

Los planteos de los entrenamientos se ponen en práctica

 

El pasado sábado Mercedes Rugby Club viajó al barrio de Flores, en la Ciudad de Buenos Aires, para jugar un amistoso de entrenamiento con un combinado formado por menores de 19 y jugadores de intermedia del club D.A.O.M.

El técnico, Diego López Escrivá, aprovechó para realizar distintas variantes en las posiciones de los jugadores y plasmar en la cancha los distintos planteos ofensivos y defensivos que se venían desarrollando en los entrenamientos.

También se evaluó el estado físico de los jugadores.

Se jugaron tres tiempos de veinte minutos y en los entretiempos se aprovechó para corregir distintos errores en el juego.

El mejor momento del equipo se vio en el primer parcial y parte del segundo, luego perdió algo de concentración y le dio alguna ventaja a su rival, sobre todo cuando los jugadores se aislaban algo en su afán por irse al ataque y ponían en peligro la posesión de la pelota.

Finalizado el partido, durante los ejercicios de elongación, el entrenador volvió a remarcar los aspectos positivos y negativos del equipo e indicó las correcciones correspondientes.

El resultado final fue un empate en 12. Los tries del conjunto mercedino fueron anotados por Nicolás Bossie y Agustín Dell´ Imaggine, y la conversión fue de Sebastián Taverne.

El próximo sábado el equipo viajará a Pilar, para jugar otro amistoso con Sociedad Hebraica.

Por Mercedes jugaron Facundo Santana, Rodrigo Bengoechea y Maximiliano Minutto, Darío Barsotti y Nicolás Bossie, Facundo Tancredi, Pedro Spinelli y Alejo Marciano, Sebastián Taverne y Carlos Cardozo, Franco Caballero de Rosa, Juan Miguel Camarata, Juan Mana, Federico Aschero y Agustín Dell´Imaggine.

Luego ingresaron Nicolás Spelanzón, Ariel Manazza, Juan Galo Mariño, Luciano Suárez, Maximiliano Mainieri, Pablo Passaro, Pablo Suárez, Agustín Aguilar y Gonzalo Cazenave.

 


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.10 2:36 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -