Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/03/10
La fórmula perfecta: barro y lluvia para el Rural Bike de Portela
La segunda fecha del Campeonato Baradero x 7 se disputó el domingo bajo las adversas condiciones climáticas. Participaron los mercedinos Jorge Piñero, Mariella Scabar y Jorge Morales. En se Lobos se clasifica segundo Masucio.
Largada de la Master A 2 bajo la lluvia, en el centro de amarillo Jorge Morales.

 

La lluvia del último domingo no permitió la realización del Rural Bike de Tomás Jofré, por su parte en Portela los organizadores del Baradero X 7 desafiaron al clima para reunir cerca de 100 bikers. Fue entonces que tres mercedinos se llegaron a la competencia que tuvo un recorrido acotado, es que los caminos rurales se mostraban con demasiado barro producto de la lluvia.

En los 25 km para todas las categorías, Jorge Morales (Master A 2) culminó séptimo en la General y segundo en su división. Por su parte Jorge Piñero se clasificó tercero en la B 2 y Mariella Scabar arribó tercera entre las Damas A. La caídas estuvieron a la orden del día, hasta en algunos tramos los participantes tuvieron que recorrer el camino a pie. Sin dudas terminó siendo un desafío y una nueva experiencia para aquellos que practican el ciclismo rural. Jorge Piñero culminando la carrera.   

Circuito
En el óvalo del Parque Iriarte se cumplió una nueva jornada ciclística bajo la organización de la Subcomisión del Club Los Naranjos. Una vez más las categorías de los chicos tuvieron presencia mercedina, fue la de Pedro Masucio en el trazadote 700 metros.

Categoría 2004/2005
1º Lucas Sanz (Lobos).
2º Juan Logarzo (Lobos).
3º Pedro Masucio (Mercedes).
4º Dionisio Ullua (Lobos).
5º Mateo Garayalde (Lobos).

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.10 9:49 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -