Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/03/10
Por los feriados, se retrasa el pago para los empleados estatales bonaerenses
Los pagos comienzan el primer día hábil del mes y en el caso de abril, ese día es recién el lunes 5. Los últimos en cobrar -los docentes y no docentes- terminarán percibiendo sus haberes el viernes 9.


 

Los días no laborales del inicio del mes próximo, producto del feriado de Semana Santa, determinarán que se retrase algunas jornadas el cronograma de pagos a los empleados estatales de la Provincia. Es que, en efecto, los pagos comienzan el primer día hábil del mes y en el caso de abril, ese día es recién el lunes 5.

Y como el cronograma habitual insume cinco jornadas, los últimos en cobrar -los docentes y no docentes- terminarán percibiendo sus haberes el viernes 9 de abril.

Si bien todavía la Tesorería de la Provincia no difundió el cronograma, en el ministerio de Economía anticiparon que los pagos se ejecutarán del 5 al 9 de abril.

Aunque menos marcado, el pago de las jubilaciones también sufrirá cierto retraso que afectará a los dos últimos turnos. Es que sin bien arrancará el martes 30 y seguirá el miércoles 31, luego "saltará" al lunes 5 y martes 6 de abril.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.10 11:01 AM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -