Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/03/10
Rugby: Mercedes visitó a Sociedad Hebraica
Nuevo amistoso de entrenamiento de la categoría superior del Rugby Club. Al final, la copa  “Carlos López Escrivá”, volvió para la ciudad ya que Mercedes ganó 33 a 27. Y también jugaron los infantiles.

La división mayor encara los últimos amistosos


 

El pasado sábado Mercedes Rugby Club viajó a Pilar para jugar otro amistoso de entrenamiento, en el cual se disputó nuevamente la Copa “Carlos López Escrivá”, homenaje que se pone en juego cada vez que estos equipos amigos se crucen en una cancha de rugby.

Viajaron veinticinco jugadores del plantel superior, con la idea de ir ganando tiempo en cancha y medir la evolución del equipo con un conjunto de similar nivel, que el año pasado jugó en el Grupo III, pero que luego no pudo mantenerse en esa división.
Se jugaron tres tiempos de 30 minutos cada uno, y en el primer parcial ingresaron, en ambos equipos, jugadores que probablemente formen parte de la intermedia y sean recambio en primera. Finalizó 14 a 5 a favor de la visita.

En los dos restantes, ambos conjuntos se reforzaron y fueron proyectando los equipos que serán titulares a lo largo del campeonato oficial. Los resultados parciales fueron 22 a 19 en favor de los locales y 14 a 7, a favor de Mercedes.

El partido fue entretenido, a pesar de las fallas que habitualmente se cometen en pretemporada, y los cuerpos técnicos hicieron numerosas correcciones, tanto en defensa como en la ofensiva.

Al final, la copa volvió para la ciudad ya que Mercedes ganó 33 a 27.

Por Hebraica anotaron Gustavo Rosa, Sergio Stolovas, Gabriel Ekboir y Dan Rajngewerc. El restante fue try penal. Convirtió Facundo Calcagno.

Por Mercedes apoyaron Santiago Bistuer, Ariel Cárdenas (2) y Agustín Dell´Imaggine (2), y las conversiones fueron de Sebastián Taverne.
 
Por Sociedad Hebraica jugaron: Matías Heremfeld, Kevin Hazan, Maxi Smud, Marcelo Waisman, Federico Nascovlah, Victor “El Uruguayo”, Sergio Stolovas, Sebastián Lemkin, Leandro Resnik, Matías Erenfeld, Matías Cohen, Jeremías Slausus, Alejo Shpiguelman, Dino Zweig, Walter Ataefe, Martín Silvercasten, Sergio Ciporkin, Gustavo Rosa, Arturo Chinizón, Sergio Stolovas, Alejandro Pérez, Gabriel Duek, Ariel Duek, Matías Cohen, Roger Krawiecki, Dan Rajngewerc, Ariel Yansenson, Leandro Katz, Andrés Oliveto, Gabriel Ekboir, Facundo Calcagno.
 
Por Mercedes R.C: jugaron: Matías Galiani, Pedro Spinelli, Luciano Suárez, Ariel Manazza, Agustín Aguilar, Nicolás Bossie, Santiago Bistuer, Maximiliano Mainieri, Sebastián Taverne, Nicolás Spelanzón, Juan Miguel Camarata, Juan Mana, Ariel Cárdenas, Jorge Romaniega, Franco Cabalero de Rosa, Facundo Santana, Maximiliano Minutto, Rodrigo Bengoechea, Darío Barsotti, Facundo Tancredi, Alejo Marciano, Carlos Cardozo, Federico Aschero, Pablo Passaro y Agustín Dell´Imaggine.
 
 
Infantiles
Los chicos viajaron al club Italiano en la zona de Flores, en la Capital Federal, para disputar un encuentro. Viajaron más de cincuenta pequeños jugadores de todas las categorías, desde la escuelita hasta menores de 12 años.

Tuvieron un excelente desempeño y ganaron en casi todas las categorías, dejando ante sus rivales y el público una muy buena impresión. Fueron acompañados por los entrenadores Matías Galiani, Juan Martín Silvestre, Ignacio Caprioli, Mario García, Pablo Passaro, Alejo Marciano, Franco Caballero de Rosa y José Fernández Dolce.
Estas categorías formativas son las más importantes para el club, y por eso se invierte en ellos mucho tiempo y recursos. Es muy grato ver cómo evolucionan día a día y van ganando confianza y amigos.

Entre los más grandes ya se puede observar cómo van asimilando las nociones técnicas y como las van plasmando dentro del campo de juego.

Al finalizar los partidos, disfrutaron de un lindo tercer tiempo con sus amigos y eventuales rivales dentro de la cancha.


Plantel de infantiles posa para la foto

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.10 10:21 AM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -