Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/03/10
Inscripción abierta para docentes y alumnos que quieran ingresar en el plan FinEs
Los interesados en dictar clases deben presentar un proyecto con las cuatro áreas: Matemática, Lengua, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. Se harán tutorías de 3 meses de duración para la terminalidad de estudios.

 

Tal cual informó Fabiana Lapegüe, Inspectora Jefe Técnico Administrativo Distrital de Mercedes, desde la Secretaría de Asuntos Docentes, hay inscripción abierta para docentes el Plan FinEs de terminalidad escolar.

Se abre la inscripción de docentes para la puesta en marcha del Plan FinEs con la finalidad de que los jóvenes y adultos finalicen el nivel primario.

En cuanto a la modalidad de la propuesta, se trata de tutorías de 3 meses de duración a cargo de un docente especializado

Los docentes interesados deben presentar un Proyecto Pedagógico integrado por las cuatro áreas: Matemática, Lengua, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales

La presentación de proyectos es hasta el lunes 5 de abril a la hora 18, en la Escuela Nº 702, de avenida 29 y calle 14.

Alumnos a inscribirse
En tanto, desde la Jefatura Regional y Distrital, la inspectora Elsa Capurro destacó que para los alumnos y aspirantes a la terminalidad también está abierta la inscripción.

El Plan FinEs es una acción del Estado que impulsa la Dirección General de Cultura y Educación en el marco de la Ley Provincial 13.688 fundamentada en los principios de equidad, inclusión y justicia social para los habitantes de la provincia.

Su finalidad es que los jóvenes y adultos culminen con los niveles educativos que son obligatorios. De esta manera, son sus destinatarios aquellos jóvenes que no hayan terminado el 8º y 9º año de la EGB de la ley 11.612; o el 7º grado de la ley 1.420; y alumnos de contexto rural que hayan completado el primer y segundo ciclo del nivel primario modalidad a distancia con carácter semipresencial, teniendo 18 años cumplidos en todos los casos, al 30 de junio de 2010. La inscripción se realizará en las sedes presentando DNI y constancia de la escuela donde cursó los estudios, desde el 30 de marzo de 2010.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.10 2:25 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -