Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/03/10
“Renovemos nuestro compromiso de continuar su lucha por la libertad e igualdad de nuestro pueblo”
Un grupo de dirigentes, simpatizantes y representantes políticos del Partido GEN de Mercedes, resaltan la figura del doctor Alfonsín, a un año de su muerte. En tanto, esta noche habrá un homenaje en el Comité de la UCR.

 

Dirigentes, simpatizantes y representantes políticos del Partido GEN de Mercedes, marcaron su simpatía por la figura del ex presidente de la Nación, Raúl Ricardo Alfonsín, al conmemorarse un año de su fallecimiento.

Lo recuerdan con su frase “No declino, no abandono la lucha, seguiré hasta mi muerte”. “A un año de la muerte del doctor Raúl Ricardo Alfonsín, renovemos nuestro compromiso de continuar su lucha por la libertad e igualdad de nuestro pueblo”, sostienen con la intención de honrar su memoria.

Quienes firman el comunicado recibido son Luis Colao, Javier Etchart, Carlos Calloni, Marcelo Urabayen, José Luis Ramos, Martín Pucheta, Héctor Carranza, Eugenia Colao, Nelly Zetti, Santiago Bustos Berrondo y siguen las firmas.

Homenaje
En el día de hoy, por la noche, se realizará en el Comité de la Unión Cívica Radical de Mercedes un “Homenaje a Raúl Alfonsín”, que tiene invitación abierta. El encuentro se hará este 31 de marzo a partir de las 21 en el Comité de Mercedes, avenida 29 casi esquina 30.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.10 8:40 AM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -