Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/03/10
LIMEBa organiza un torneo de 48 horas
Será el 10 y 11 de abril en el CEF Nº 40 de calle 30 entre 43 y 45. Varios clubes ya fueron invitados a participar. La inscripción esta abierta para equipos femeninos y masculinos hasta el próximo 6 de abril.  


 

Con el objetivo de continuar difundiendo y estimulando a la practica del deporte en la ciudad en una competencia sana y recreativa, el fin de semana del 10 y 11 de abril se estará desarrollando en las instalaciones del CEF N° 40 el 6° Encuentro de 48  horas de Handball “Ciudad de Mercedes – 48 horas LIMEba” con entrada libre y gratuita para presenciar los partidos.

Este encuentro que ya ha recibido la visita de equipos como el CSyD Barilari de Wilde, el Club Colón de Chivilcoy y el Club Platense de Lujan, espera este año la visita de más equipos de la zona, como el Club Renacimiento de Villa Dominico y el Club Arsenal de Sarandí.

Este año se espera la presencia de 16 equipos adultos femeninos y masculinos de la región que se acercarán a nuestra ciudad para disfrutar de un fin de semana a puro handball. Las inscripciones de los equipos se realizarán hasta el día 6 de abril a prensa@limeba.com.ar a donde podrán comunicarse por consultas de inscripción y alojamiento gratuito para los equipos que nos visiten.

Los partidos comenzarán a disputarse a partir de las 9, hasta las 18 durante las dos jornadas, y tendrá una duración de dos tiempos de 20 minutos cada uno, compitiendo los equipos en sus zonas el día sábado, para disputar los partidos definitorios el día domingo, siempre en las instalaciones del CEF N° 40 (calle 30 N° 1080, entre 43 y 45).

De esta manera el Balonmano continua creciendo en nuestra ciudad con muchos jugadores que se reencuentran año a año para volver a disfrutar del deporte, y a la espera que en el mes de mayo comience los partidos femeninos de la Liga Mercedita de Balonmano. Para mayor información comunicarse con  los profesores Damián Altieri (02324 15 556716) y Leonardo González (02324 15 640303).

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.10 10:58 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -