Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/04/10
Liga Mercedina: Vélez y Comunicaciones buscan seguir  en la senda del triunfo
Entre el viernes y sábado se jugará la tercera fecha de Primera división y Reserva. Los de “Molino” enfrentan a Cruzados y el “Cartero” se mide ante Estudiantes. Club Mercedes vuelve a jugar por el torneo local, visita a Suipacha


 

En la continuidad del fútbol oficial, los directivos de la Liga Mercedina, programaron la tercera fecha de Primera y Reserva para el próximo viernes 2 y sábado 3 de abril. Por el torneo mayor se presentarán los líderes, mañana lo hará Vélez ante un cruzados que no a sumado puntos y Comunicaciones buscará repetir frente a Estudiante que viene de caer frente a Juventud.

La jornada la abrirá San Marcos y Frontón, ambos cuentan con tres unidades, mientras que en Suipacha el local Juventud estará recibiendo a Club Mercedes. Los de Diego Silvestre estarán debutando en la temporada 2010, luego tendrán que comenzar a diputar los partidos pendientes ante Pabellón y Quilmes en días a confirmar.

Para el sábado están anunciados dos juegos, un Quilmes que viene de perder buscará rehabilitarse, no será nada fácil al tener enfrente a Pabellón. Lo mismo le sucederá a Ateneo, del otro lado está Palometas que va por la recuperación tras el traspié sufrido con Comunicaciones.

Viernes 2
Cancha: Liga Mercedina.
A las 12.30 San Marcos vs. El Frontón.
A las 14.30 Vélez vs. Cruzados.
A las 16.30 Comunicaciones vs. Estudiantes.

Cancha: Juventud.
A las 16 Juventud vs. Club Mercedes.

Sábado 3
Cancha: Liga.
A las 14.30 Quilmes vs. Pabellón Argentino.
A las 16.30 Ateneo vs. Los Palometas.

Posiciones: 1º Comunicaciones y Vélez 6 puntos, 3º San Marcos, El Frontón, Juventud, Los Palometas, Pabellón (•) y Estudiantes 3, 9º Cruzados, Quilmes (•), Ateneo y Club Mercedes (•)  0 unidad.

(•) Tienen un partido pendiente

Reserva
Mañana y pasado se jugará la tercera fecha con el siguiente programa de partidos.

Viernes 2
Cancha: Ateneo.
A las 14.30 San Marcos vs. El Frontón.
A las 16.30 Ateneo vs. Los Palometas.

Cancha: Juventud.
A las 14 Juventud vs. Club Mercedes.

Sábado 3
Cancha: Comunicaciones.
A las 12.30 Quilmes vs. Pabellón Argentino.
A las 14.30 Cruzados vs. Vélez.
A las 16.30 Comunicaciones vs. Estudiantes.

Posiciones: 1º Juventud y El Frontón 6 puntos, 3º Estudiantes 4, 4º San Marcos, Vélez, Ateneo3, 7º Quilmes y Mercedes y Pabellón 2, 10º Cruzados, Comunicaciones y Palometas 1 unidad.

Sanciones
El Tribunal de Penas Interior en un nuevo boletín le aplicó 4 partidos de suspensión a

Juan Lara (auxiliar), Agustín Mónaco y Gabino Regueiro (Mercedes), pena que tendrán que cumplir en la Liga. En Mercedes También se conocieron los fallos: Nicolás Dell Oro, Gonzalo Ivaldi (Estudiantes), Santiago Aquino (San Marcos), Sebastián Báez (Vélez) y Matías Sánchez (Juventud) 2 partidos. Andrés Pereyra y Juan Lameiro (Pabellón), Juan Quiroga (Cruzados), Nahuel Pescio (Estudiantes), Sergio Ballesteros (Comunicaciones), Luis Centeno (Mercedes A), Agustín Colombo (El Frontón), Matías Villalva y Emanuel Pietranera (Ateneo), Juan Langone y Agustín Grassi (Frontón), Agustín Flagerty (Ateneo) y Sebastián Parodi (Estudiantes) todos un partido.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.10 10:56 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -