Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/04/10
Trabajan en la desobstrucción de un caño cloacal
Hubo rotura de un caño troncal, derrame de líquidos y olores, entre otras afecciones, en 29 y 40. El tránsito está cortado desde hace días. Empresa especializada en desobstrucción trabaja en el lugar.

Trabajo especializado de desobstrucción, en 29 casi 42


La rotura de un caño de la red troncal de cloacas, en avenida 29 y 40, requirió en la jornada de hoy la intervención de una empresa especializada en desobstrucciones. El tránsito en la zona se encuentra cortado desde hace varios días mientras desde la comuna aseguran que “no saben cuánto demorarán las obras”. Para circular, excepto que se lo haga en bicicleta o en moto, hay que desviarse por calle 42 hacia la 31 y por la avenida 40 hacia la calle 33.

En este sentido, la Secretaría de Obras Públicas, habló de “gran saturación y taponamiento del troncal cloacal de 800 milímetros con la caída de varios caños en dicha intersección aparentemente producida por movimientos excesivos de líquidos de napa freática la cual superó el nivel normal el nivel normal en las últimas lluvias”.

En la mañana de hoy y luego de diversas situaciones que implicaron desborde cloacal, olores y molestias diversas, además de afección con el desvío al río a través de un canal a cielo abierto junto a las vías del ferrocarril Belgrano, la empresa Emsade, dedicada a la “desobstrucción homocinética de redes pluviales, cloacales e industriales” estuvo trabajando con un gran camión en cercanías de la esquina de 29 y 42.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.10 5:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -