Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/04/10
Presentación oficial de las Jornadas de Negocios
Las cuartas Jornadas de Negocios Nacionales e Internacionales del Bicentenario, se llevarán a cabo en el Centro Cultural Teatro Julio Gioscio, los días 23 y 24 de abril. El intendente y partícipes del encuentro las anunciaron.

Integrantes y auspiciantes de la Ronda de Negocios dan una conferencia


Esta mañana hubo una importante conferencia de prensa convocada en el despacho del jefe comunal de Mercedes, para anunciar la realización de la cuarta Jornada de Negocios en la ciudad.

Carlos Selva hizo el lanzamiento acompañado del presidente de la Cámara Económica Mercedina, César Sanmartín; el director provincial de la Pequeña, Mediana y Microempresa y Desarrollo Productivo local, el licenciado Wertmuller; el director de Desarrollo Productivo local, ambos del Ministerio de Producción de la Provincia; junto a la licenciada Susana Arranx de Finger. Juntos, dieron detalles de la cuarta Jornada de Negocios Nacionales e Internacionales del Bicentenario, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Teatro Intendente Dr. Julio C. Gioscio, los días 23 y 24 de abril.

Acompañados por integrantes de la Cámara y representantes municipales, explicaron que participarán más de 200 empresas e instituciones de todo el país. Serán parte de las mismas, industrias, empresas, servicios, comercios, municipios, cámaras empresarias, ONG´s, entidades financieras, nuevos emprendimientos, grupos y redes asociativas.

Se anunció que en estas jornadas, los que participen podrán mostrar sus productos a toda la comunidad empresaria e institucional.

Los interesados deberán inscribirse previamente, realizando sus consultas a la Dirección de Planeamiento y Producción de la Municipalidad de Mercedes (02324-426571 Interno 134) o en la Cámara Económica Mercedina (02324- 420502).

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.10 2:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -