Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/04/10
Taller cultural de “Manos Solidarias”, en Gowland
La asociación civil trabaja por el bien de más de 60 chicos de esa localidad, a través de un merendero y actividades. Se encuentran elaborando un proyecto de trabajo textil gestionado en forma de cooperativa.


Como todos los últimos domingos de cada mes, en marzo se realizó un nuevo taller cultural en la sede de “Manos solidarias” de Gowland, asociación civil que trabaja por el bien de más de 60 chicos de esa localidad, a través de un merendero y actividades culturales llevadas a cabo por militantes del Movimiento Proyecto Sur, festejando los cumpleaños de los niños de ese mes.

En esta oportunidad el taller fue basado en el cuidado del medio ambiente, realizando con radiografías esténciles con los cuales los niños pintaron sus remeras, generando así el intercambio de opiniones sobre la necesidad de cuidar el espacio donde vivimos y desarrollamos nuestras actividades.

La actividad fue muy motivadora para los niños, ya que han participado muy activamente en la elaboración de las remeras, las cuales utilizan diariamente, llevando consigo un mensaje esperanzador.

En la actualidad la Asociación Civil “Manos Solidarias” de Gowland trabaja semanalmente con un merendero donde concurren más de 60 niños con necesidades básicas insatisfechas, para lo cual necesitan de la colaboración de muchos vecinos tanto de Gowland como de Mercedes.

Además esta asociación se encuentra elaborando un proyecto de trabajo textil gestionado en forma de cooperativa, que incluiría a varias mujeres en el trabajo formal, para lo cual necesitan el asesoramiento gratuito de contadores para finalizar los trámites necesarios que se requieren para inscribirse en la AFIP y así lograr gestionar un subsidio para la puesta en funcionamiento de dicho proyecto.

Quien desee ponerse en contacto con la Asociación Civil Manos Solidarias de Gowland puede hacerlo llamando al 15477699, donde serán atendidos por la presidenta de la asociación.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.10 10:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -