Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/04/10
El motocross se reanuda el fin de semana próximo, pero todavía no se sabe en dónde
Las dudas están entre Miramar y Villa Constitución. Los conflictos entre federaciones no cesan. Hay dos carreras programadas. La fecha para Mercedes del MX Buenos Aires sigue inamovible: se concretará entre el 8 y 9 de mayo

Iván Gómez, feliz por el trabajo realizado en el comienzo del MX Buenos Aires

Por Facundo (facumx@hotmail.com)

El venidero fin de semana debería continuar uno de los certámenes del motocross bonaerense. Aún las situaciones conflictivas en cuando a las federaciones no se ha solucionado, a punto tal que hay dos fechas el mismo fin de semana. Mientras la MX Buenos Aires anuncia su segunda fecha para el 17 y 18 de abril en Miramar, la MX del Norte invita a la segunda competencia en Villa Constitución, provincia de Santa Fe.

La mayoría de los entendidos creen que no se autorizarán dos carreras el mismo fin de semana, máxime que no son pocos los pilotos que participan de los dos campeonatos.

Un caso testigo es el del pequeño mercedino Joaquín Zunino, que participó en Baradero y Zárate en las presentaciones de ambos certámenes. Por eso a esta altura se puede decir que habrá carrera, pero en las próximas horas se definirá dónde y a qué campeonato corresponde.

Lo que al parecer se mantiene como inamovible es la fecha programada para Mercedes del MX Buenos Aires que se concretará entre el 8 y 9 de mayo.

Pilotos locales
En cualquier de las dos carreras habría presencias locales. Zunino estaría presente en Villa, pero sería casi un hecho su ausencia si la carrera es en la ciudad balnearia. En tanto si Miramar escucha el rugido de motores, se sumarán los hermanos Barnetche, Pedro, Ignacio y Fran, más Juan Ignacio Boragno e Iván Gómez, entre otros.

Son horas decisivas para la continuidad del motocross de la provincia, y por ahora se sabe que los motores se encenderán, aunque no se sepa dónde.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.10 10:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -