Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/04/10
Una pelea en 29 y 18 deja un herido de gravedad
Fue entre dos personas oriundas de la localidad de Olavarría y un grupo de jóvenes, el sábado a las 7.30. Se informó que un menor involucrado en los incidentes fue puesto a disposición de la justicia por “tentativa de homicidio”.

Tal cual informó la policía, en la mañana del sábado se originó una reyerta en la esquina de la avenida 29 y 18 entre dos personas oriundas de la localidad de Olavarría y un grupo de jóvenes. Luego de la pelea un sujeto de 26 años de edad, José Darío Duarte, fue internado en el hospital local con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Pero con el correr de las horas la situación se fue agravando e ingresó en estado de coma, por lo que fue derivado de urgencia a la localidad de González Catan para ser intervenido quirúrgicamente.

Siempre según datos aportados por la Policía, a raíz de la investigación llevada a cabo por la UFI 3, la UFI 16 y la policía local, se procedió a la aprehensión de un menor de edad (17 años) involucrado en los incidentes, quien fue puesto a disposición de la justicia por “tentativa de homicidio”.

Trascendió además que los agresores conformaban un grupo de aproximadamente unas diez o más personas, por lo que los investigadores siguen trabajando para dar con el resto de los involucrados. Acorde la última información médica recibida en la comisaría local el estado de salud de Duarte era sumamente reservado, corriendo serio riesgo su vida.

Se presume que los incidentes se suscitaron a raíz de un intercambio de palabras entre Duarte y un amigo suyo y un grupo de personas que se encontraban en la avenida 29 entre 18 y 20, derivando en una descomunal pelea.

Tanto Duarte como su compañero son oriundos de la localidad de Olavarría y ambos se encontraban en Mercedes desde hace unos 20 días a la fecha trabajando para una empresa subcontratista de Telefónica de Argentina. Aprovechando el franco de fin de semana ambos habían salido a bailar y los incidentes se generaron cuando regresaban a su domicilio. Duarte, desvanecido en el lugar el mismo, fue asistido en primera instancia por una ambulancia que lo trasladó al hospital siendo las 7,40 horas aproximadamente.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.10 8:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -