Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/04/10
Desfile Canino organizado por el Grupo Buena Pata
Será en conmemoración al Día del Animal, el sábado 1 de mayo en la Plaza San Martín, a partir de las 15.30. Voluntarios concurren al Refugio Canino de Mercedes, Buenos Aires, para realizar diversas tareas.

Se viene un gran Desfile Canino en conmemoración al Día del Animal. En la ciudad de Mercedes estarán en pasarela algunos de los perritos y perritas del refugio canino.

Será el sábado 1 de mayo en la Plaza San Martín, a partir de las 15.30 horas. Se anuncia que habrá sorteos para los que adopten y los que ya han adoptado perros del refugio. Además, música, fotos de todos los perros y sus historias.

“La idea es que conozcan a los hermosos perritos que se albergan hoy en el refugio, conozcan sus historias y ojalá tengamos muchos finales felices para estos amigos de 4 patas que tanto nos necesitan”, expresan desde el Grupo Buena Pata.

Se trata de un grupo de voluntarios que comparten el amor por los animales. Concurren al Refugio Canino de Mercedes, Buenos Aires, para realizar diversas tareas con el objetivo de mejorar la estadía de los perros mientras están a la espera de ser adoptados.

Se puede colaborar realizando tareas como voluntario, desde el lugar que cada uno pueda; apadrinando un perro, cuidar de algún perro en especial del refugio, encargándose de su alimentación y cuidado hasta encontrarle hogar; donando alimentos balanceados, elementos para limpieza, abrigo para perros y remedios veterinarios; difundiendo el trabajo y promocionando las adopciones.

Más info sobre Buena Pata en http://www.grupobuenapata.com.ar/

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.10 4:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -