Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/04/10
Juan Cámpora es doble subcampeón provincial
El sábado fue segundo en los 100 metros con 11 segundos. En los 200 metros una molestia no le permitió ganar, igualmente alcanzó su mejor marca con 22 segundos 26/100. Se viene el Nacional clasificatorio para los Iberoamericanos.
El podio en el Justo Román con Juan Cámpora.

Se disputó este fin de semana el 39° edición del Campeonato Provincial de atletismo clasificatorio para el próximo Nacional. Fue en la pista panamericana de atletismo Justo Román de Mar del Plata donde tuvo lugar el certamen donde estuvo  el atleta Juan Ignacio Cámpora.

El sábado 10 en las series de 100 metros se ubicó en el segundo lugar para pasar a la final, donde nuevamente se colocó detrás del campeón argentino, José Garaventa, con una marca de 11 segundos. Durante el día domingo 12 ganó su serie de 200 metros en 22 segundos 56/100 y en la final cuando venia ganando la prueba a causa de una pequeña molestia sobre la llegada fue superado por Josue Iaturri, quedando en el segundo lugar con una marca de 22 segundos 26/100, su mejor tiempo en la distancia.

De esta manera Cámpora pasa al Campeonato Nacional los días 24 y 25 de abril, un evento clasificatorio para los Iberoamericanos. Las excelentes marcas obtenidas permiten pensar en un muy buen crecimiento del atleta mercedino, más si pensamos que durante dos años estuvo parado por una lesión en la espalda y este año ya se encuentra entre los mejores 5 del país.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.10 11:11 AM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -