Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/04/10
Un nuevo encuentro de handball tiene gran aceptación entre locales y foraneos
Las 48 horas que se disputaron en el CEF Nº 40 contaron con elencos locales más otro que llegaron desde Luján. En los hombres se impuso Katrina y en las damas el Club Platense ganó en Cadetes y Mayores.
En el CEF hubo handball sábado y domingo.

Un fin de semana a puro handball se vivió en Mercedes bajo la organización de LIMEBA, en varones el encuentro quedó en manos del equipo de Katrina que se impuso en la final masculina a Y tu quique?. En mujeres, el encuentro de Cadetes y de adultos,  finalizó en manos de las chicas del Club Platense de la vecina ciudad de Luján.

Durante el  sábado y domingo se llevó adelante en las instalaciones del CEF N° 40 el sexto encuentro de 48 horas de handball Ciudad de Mercedes. El certamen  contó con un gran apoyo de la Dirección de Deportes  y 14 fueron los equipos de las ciudades de Mercedes y Luján que disfrutaron del handball.

Primer puesto
El encuentro de Cadetes femenino quedó en manos del Club Platense de Luján, que se impuso con facilidad frente a los equipos locales de la Escuela de Deportes Municipal que finalizó en el segundo puesto y el CEF N° 40 que culminó en la tercera posición.

En el encuentro de adultos femenino, los 5 equipos participantes se enfrentaron todos contra todos, quedando el encuentro en manos del Club Platense de Luján, seguidas por los equipos de la Universidad de Luján, Las chicas de Leo, las Fofas Recargadas y el CEF N° 40 respectivamente. El equipo de Platense, estuvo integrado por Lia Frutos, Julieta Basso, Ayelén Cordone, Mariana Ibarra, Dolores Lorenzón, Melisa Comolli, Estefanía Demattei, Ailen Biaggini, Ana Clara Chirillano, Laura Olmedo, Ana Alvarez, Barbara Schmiedt y las jugadoras Merceditas Laura Blanco y Corina Troglio.

Katrina
En el Encuentro masculino, la final quedó en manos del local Katrina, que se impuso en la final al equipo de “Y tu quique?” por 15 a 9. Por el tercer puesto ganó el elenco del Club Platense sobre Gladiadores Team y en el encuentro para definir la quinta colocación se impuso Sub 30 y pico por 19 a 14 sobre Los Pibes. El campeón estuvo integrado por Justino Luchini, Ignacio Tessore, Francisco Bavastro, Mariano Bomaggio, Juan Crespo, Ivan Gallo, Matias Arrtche, Ramiro Pedeuboy y Eduardo Muo.

Agradecimientos
Los coordinadores de la Liga Mercedina de Balonmano (LiMeBa) quieren agradecer a la Dirección de Deportes de la ciudad por su colaboración, al Centro de Educación Física N° 40, a MercedesDeportivo y los árbitros que estuvieron en todo momento presentes en las canchas llevando tranquilidad y orden en cada uno de los partidos, ellos fueron Cecilia Pérez Quartiani, Laura Blanco, Iván Gallo, Leonardo González , Damián Altieri y a todos los jugadores que se atrevieron a vivenciar la difícil posición de arbitrar en un partido. De esta manera ha finalizado el sexto Encuentro de 48 horas de Handball Ciudad de Mercedes, que ha vuelto a convocar a una gran cantidad de equipos y público en las tribunas para poder disfrutar de un gran evento.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.10 11:23 AM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -