Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/04/10
Independiente de Chivilcoy queda eliminado
En su estadio el triunfo no le alcanzó y desde los doce pasos se clasificó Defensores de Plaza España. Argentinos dejó en el camino a San Martín de Chacabuco. Otros de los que siguen adelante son Sportivo Baradero y Coreano.


Cada vez son menos los equipos que participan en el Torneo del Interior, es que cada fin de semana van quedando eliminados. En la llave donde supo estar Club Mercedes se dieron resultados esperados y otros sorpresivos.

Sportivo Baradero se clasificó dejando en el camino a Sport de Salto, en su cancha no pudo seguir adelante San Martín de Chacabuco y el que continúa es Argentinos de 25 de Mayo. Con arbitraje del Javier Mihura en el estadio Raúl Lungarzo ganaba Independiente de Chivilcoy ante Defensores de Plaza España de 25 de Mayo, en los penales se impuso la visita por 2-3. Por último Everton de La Plata quedó eliminado para seguir adelante Deportivo Coreano de Lobos.

Otros de los clasificados son Villa del Parque (Necochea), Ferro (La Pampa), Defensores de la Rivera (Trelew). Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia), Unión (Arroyo Seco), General Rojo (San Nicolás), Atlético Uruguay (Entre Rías), Atlético Paraná (Entre Ríos), Gibson Brown (Misiones), Resistencia Central (Chaco), Sarmiento (Chaco), Sarmiento (Santiago del Estero), Atlas (Salta), River (Embarcación), San Lorenzo Alem, Altos Hornos Zapla, San Justo (Tucumán), Complejo Posse, Deportivo Punta y Rivadavia.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.10 10:20 AM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -