Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/04/10
La Feria Artesanal “San Isidro Labrador” inicia su actividad anual este domingo desde las 10
Ofrecen productos caseros y artesanales. Están en la plaza de la estación del Ferrocarril Sarmiento, sobre la avenida 29 entre las vías. “No hay reventa: los que hacemos las cosas vamos y las vendemos, lo que es una garantía”, apuntan


El grupo de artesanos de la feria “San Isidro Labrador” anunció que este fin de semana comenzarán con las actividades en la plaza de la estación del Ferrocarril Sarmiento, sobre la avenida 29 entre las vías, desde las 10 horas en adelante.

“Hoy estuvimos en la Municipalidad con la idea de aunar criterios y para invitarlos ya que vamos a empezar el domingo. Les mostramos que tenemos todo en regla, personería jurídica y demás”, explico Elvira Ruiz de Toledo, una de las responsables de la Feria que se reúne desde 2001 en ese lugar pero que, antes, estaba funcionando en la estación Trocha.

En “San Isidro Labrador” venden alimentos, artesanías, bijouterie y manualidades. Dulces, conservas, pasteles, tortas fritas, embutidos, huevos y otros productos también. “Tenemos un poco de todo, sobre todo comida. Todo casero y artesanal, así es la feria San Isidro Labrador. No hay reventa: los que hacemos las cosas vamos y las vendemos, lo que es una garantía para nosotros y para el que la compra”, indicó Elvira, marcando que “no tiene nada que ver con comprar en un supermercado”: “No son los mismos precios ni la calidad es la misma”, puntualizó.

“Crecimos mucho con el asesoramiento de Leonor Ocampo, tenemos personería jurídica, hicimos el curso de manipulación de alimentos y tenemos libreta sanitaria. Ofrecemos calidad”, explicó Graciela D`Onofrio, otra de las integrantes de “San Isidro Labrador” que estuvo mostrando lo que hacen en la comuna.

El domingo estarán desde las 10 horas hasta que caiga el sol en la plaza de la Estación. “Estamos hasta el verano, para mantener el buen estado de nuestros productos”, indicó D`Onofrio.

Por otra parte, la señora Ruiz de Toledo remarcó que fue “importante” el reciente festejo del día del artesano y que se los tuviera en cuenta. “El artesano trabaja en soledad y pone todo su empeño y amor, y eso hay que valorarlo. Yo me sentí congratulada con la fiesta que se hizo y agradecemos el reconocimiento que se le entregó a nuestra Feria San Isidro Labrador”, dijo “Chichi” de Toledo.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.10 10:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -