Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/04/10
Violencia en Mercedes: se organiza reunión abierta
Tras los sucesos del fin de semana, una amplia discusión y la mediatización del problema, la cita es el viernes a las 19 horas en la plaza San Martín. Se supo que habría otro menor detenido.



En el marco de las discusiones posteriores a los hechos de violencia sucedidos el fin de semana que pasó, y por los que la ciudad de Mercedes quedó en el centro de la escena mediática nacional, los propios jóvenes de la ciudad se auto organizan y este viernes llevarán adelante un encuentro en la Plaza San Martín. En tanto, ayer por la tarde se habría producido otra detención, también de un menor de edad, que habría sido partícipe de la gresca que a la salida de un boliche bailable, el sábado por la mañana le costó la vida a un olavarriense, ultimado a patadas.

La convocatoria fue delineada en la noche de ayer por parte de integrantes de la Unión de Juventudes Socialistas, miembros del grupo de Facebook No quiero más banditas violentas en Mercedes (creado el martes por la tarde y con más de 1.200 integrantes al día de hoy), la Juventud Radical, la Juventud del Gen y otros chicos de la calle.

La cita es el viernes, a partir de las 19 horas en la plaza San Martin, de calle 29 entre 24 y 26.

“Vamos a realizar una charla-debate sobre este tema de las banditas violentas, la impunidad, ideas a desarrollar, etc. Están todos invitados. La única condición es el respeto hacia la opinión ajena”, se expresa en la convocatoria.

Este debate abierto que tendrá lugar el viernes es una de las iniciativas propuestas y que tiende a cristalizarse. En tanto, otros bregaron por el fin de la violencia y han propuesto actividades tales como marchas con velas por la ciudad.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.10 3:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -