Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/04/10
AJB: el Gobierno debe “honrar su compromiso”
Este jueves se realizaron asambleas en todas las departamentales, entre ellas Mercedes. Continuan con el estado de alerta y movilización. “La actitud gubernamental es irrespetuosa con los trabajadores”, sostienen



Tras la jornada de protesta de ayer, entre los trabajadores judiciales, la comisión directiva provincial de la Asociación Judicial Bonaerense emitió un comunicado en el que pide al gobierno bonaerense que “honre su compromiso”.

Las asambleas celebradas en el día jueves en las distintas departamentales, entre ellas Mercedes, repudiaron las evasivas oficiales para rectificar el decreto que establece el nuevo escalafón. La AJB se declaró en estado de alerta y movilización y responsabilizó al Poder Ejecutivo provincial por el conflicto.

En la declaración pública, la AJB recuerda que ha transcurrido más de un mes desde la firma del decreto de las recategorizaciones: “Desde ese momento vanos han sido nuestros intentos por sentarnos a discutir con el Gobierno la rectificación de la resolución para que los compañeros comprendidos en los niveles 6, 8, 10 y 12 cobren la suma complementaria correctamente, es decir, con carácter bonificable y sujeta a aumentos tal lo acordado oportunamente. La actitud gubernamental es irrespetuosa hacia los trabajadores judiciales porque no hay agenda ni compromisos de cualquier índole que impidan durante más de treinta días avanzar en la reparación de lo mal hecho y paralelamente comenzar a debatir la implementación de la segunda etapa, también acordada en su momento”, explican y exhortan al Gobierno provincial a “honrar sus compromisos con los trabajadores reparando el decreto referido y avanzando en la discusión de la segunda etapa”.

“Mientras tanto continuaremos con el estado de alerta y movilización aclarando que el estado de conflictividad en el Poder Judicial es de exclusiva responsabilidad del Gobernador Scioli y sus ministros y funcionarios”, completan.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.10 9:05 AM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -