Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/04/10
“A la hora de los hechos mis hijos estaban en casa”, expresó la concejal Inés Ghione
Salió a desmentir las versiones que sindican su nombre, el de su familia y sus hijos como involucrados en los hechos de violencia. Y reconoció que su hija fue la novia de uno de los detenidos. Pidió “que se investigue”.



La concejal de la Unión Cívica Radical, Inés Ghione, salió a desmentir las versiones que sindican su nombre, el de su familia y sus hijos como involucrados en los hechos de violencia que en la semana que pasó causaran la muerte de un joven de la localidad de Olavarría, agredido por un grupo de chicos en la esquina de 29 y 18, a la salida de un boliche bailable.

“A la hora de los hechos mis hijos estaban en casa. A las 5.30 ó 6 estaban, y uno de ellos ni siquiera se acercó esa zona. Nosotros los fines de semana dejamos la casa de la avenida 29 cerrada y nadie tiene llave excepto mi marido”, indicó la edil, y aclaró que pernoctan en una quinta en las afueras del radio céntrico, justamente por los ruidos y el descontrol de la noche los fines de semana.

“Yo creo que a mí me involucran en principio y se da mi nombre porque el primer detenido fue novio de mi hija”, comentó luego. “A mí me sorprende que él haya estado en esto, pero eso lo determinará la justicia. Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contario. La justicia debe investigar y esto no se va a resolver de inmediato: hay otros detenidos y también los conozco, son gente de familias que son de clase media. Y si hay otro trasfondo de tipo político por mi actividad o por alguna causa de mafias que esté manejando mi marido en la justicia lo desconozco”, precisó.

“Los móviles de la televisión estuvieron, a mí nadie me preguntó nada. Es como que alguien me marcó y a la mejor simplemente diciendo esa señora vive ahí y la hija fue novia del detenido, algún vecino, algún rumor. O puede ser otra cosa más importante: por ejemplo ayer a mí me llamo un canal nacional que quería tener una entrevista conmigo por un tema que yo había manejado un tiempo atrás y que había tenido mucha repercusión en Mercedes. Pero yo no los recibí porque no quiero que se mezclen las cosas. Yo quiero que se investigue, que los culpables sean juzgados y cumplan con su pena. Lo importante es eso y no el porqué se la agarraron conmigo. Circulan muchas versiones de cómo llego esta información a los medios nacionales, pero son una maraña de rumores, que con el tiempo se va a ir dilucidando. Mis hijos no estuvieron en el hecho, y a Juanito que lo nombraron ni estuvo cerca. La hermana entró y salió de Le Front. Y con respecto a los hijos del poder, tengo que decir que somos gente de trabajo, hemos podido adquirir un auto y armar una quinta con préstamos bancarios que voy a tener que pagar hasta los 65 años. Mis hijos van a la esuela pública, y si se refieren a los hijos del poder, los míos no encajan en ese calificativo”, completó Ghione.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.10 5:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -