Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/04/10
Rugby: Areco RC pasó a las semifinales
Marcó la diferencia ante los equipos de la división menor y avanzó en la Copa de Oro. Ese conjunto y Almafuerte enfrentaron a Mercedes, en partidos entretenidos, y el equipo del Parque fue derrotado, 45 a 5 y 19 a 14.

Mercedes se llegó hasta Areco, ciudad rodeada de silos, como se ve en la foto

Por Diego Cárdenas
 
Se llevó a cabo la segunda fecha de la “Copa Citi” y el local, integrante del grupo III, marcó la diferencia ante los equipos de la división menor y pasó a las semifinales.  En un muy lindo marco, en los pagos de Areco, se jugaron los tres partidos de la zona “D” de la Copa de Oro, de los Grupos III y IV.

Ya desde el comienzo de la tarde, el conjunto local se perfiló como favorito, cuando le ganó a Almafuerte por 31 a 0. Areco le puso un ritmo interesante al juego y su rival no pudo articular un ataque que termine en try. Para destacar en la visita, la mejoría notable en el scrum.

En segundo término jugaron Areco y Mercedes.  
Si bien los del oeste comenzaron ganando con un try resultado de una muy linda jugada, los “arequeros” lograron imponer su ritmo en poco tiempo y fueron dejando a su rival sin la pelota, para finalmente imponerse cómodamente por 45 a 5.

Por último, y ya sin chances para pasar a las semifinales por el oro, se enfrentaron Almafuerte y Mercedes, en un partido entretenido. Arrancó ganando el equipo del parque Independencia, pero luego los de Ciudad Evita comenzaron a ganar la batalla de delanteros y lograron darlo vuelta con mucha determinación. Sobre el final Mercedes mejoró y logró un try, pero solo le alcanzó para achicar un poco la ventaja que había hecho “Alma”.

Después llegó un prolongado y entretenido tercer tiempo, se charló mucho y se comió bien.

 

Formaciones

Segundo Partido:
Areco R.C. (45) Vs. Mercedes R.C. (5)
Areco R.C. formó con: Santiago Bagnasco, Santiago Galeano, y Bruno Nascimbene, Maximiliano Cejas y Carlos Peliccia, Diego Vasile, Jean Pierre Jeses y Diego Villarroel,  Marcos Alvelo y Luciano Fris, Pedro Delfino, Pío Matiassi y César Bergada, Benjamín Fabris y Ezequiel Matassi.
Recambios: Santiago Matassi, Juan Madur, Martín Suárez, Marcos Alveloy Araujo, Nicolás Fabris y Nicolás Sánchez.
Mercedes: Matías Galiani, Rodrigo Bengoechea y Luciano Suárez, Maximiliano Minutto y Nicolás Bossie, Facundo Tancredi, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Sebastián Taverne y Carlos Cardozo, Pablo Passaro, Juan Miguel Camarata, Juan Mana, Franco Cabalero de Rosa y Agustín Dell´Imaggine.
Recambios: Pedro Spinelli, Ariel Manazza, Facundo Acttis, Gonzalo Cazenave, Nicolás Spelanzón y Santiago Bistuer.
 
Tercer partido:
Almafuerte R.C. (19) Vs. Mercedes R.C. (14)
Almafuerte R.C. formó con: Diego Díaz, Ariel De Agustini y Augusto Tévez, Fernando Copia y Alejandro Morales, José Luis Turello, Federico Stábile y Emanuel Derito, Mariano Ellero y Andrés Ferrante, Nery Cordero, Matías Medina, Luciano Derito, Nicolás Sorentino y Marcelo Becerra.
Recambios: Andrés Geda, Pablo Bertaccini, Gastón Vuolo, Sergio Huriluck, Luis Paganelli, Facundo Reyes, Gustavo Astaburuaga y Claudio Moyano.

Mercedes: Matías Galiani, Pedro Spinelli, y Luciano Suárez, Maximiliano Minutto y Maximiliano Mainieri, Facundo Tancredi, Santiago Bistuer y Alejo Marciano, Gonzalo Cazenave y Carlos Cardozo, Pablo Passaro, Juan Mana, Juan Miguel Camarata, Franco Cabalero de Rosa y Agustín Dell´Imaggine.
Recambios: Rodrigo Bengoechea, Nicolás Bossie, Ariel Manazza, Facundo Acttis, Nicolás Spelanzón y Sebastián Taverne.
Tries: Agustín Dell´Imaggine y Rodrigo Bengoechea por Mercedes. Nery Cordero, y Fernando Copia (2) por Almafuerte.
Conversiones: Juan Miguel Camarata (M) y Marcelo Becerra (A).

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.10 7:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -