Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/04/10
Sus compañeros telefónicos exigen que el crimen de José Darío Duarte no quede impune
Expusieron un pronunciamiento en la Plaza y además juntaron firmas entre los empleados del edificio de Telefónica de Argentina. Cuestionan el cambio de carátula de la causa. Piden “castigo a los culpables”.

El reclamo por la muerte del olavarriense a manos de una patota llenó una plaza

En el marco de la convocatoria realizada el viernes en la plaza San Martín, para pedir por el esclarecimiento del crimen de José María Duarte, sus compañeros trabajadores telefónicos expusieron un pronunciamiento y además juntaron firmas entre los empleados del edificio de Telefónica de Argentina, ubicado en la esquina de las calles 23 y 20.

En el pronunciamiento leído en oportunidad de repudiar los actos de violencia, indicaron los telefónicos que “como compañeros de trabajo de José Darío Duarte” se ven en la “obligación de denunciar el crimen de nuestro compañero como un crimen aberrante”.

“Por estas horas toda nuestra ciudad está conmovida por este hecho, que ha sido el punto límite, la muerte misma, de una serie de hechos de los que hemos sido víctimas durante largo tiempo. Finalmente sucedió lo que todos teníamos en mente, lo que creíamos que llegaría a pasar pasó. Un trabajador murió por la violenta acción de un grupito de jóvenes que está amparado por sus influencias familiares y contactos con la esfera judicial”, sostienen.

“No queremos que vuelva a pasar lo mismo que ha ocurrido en hechos anteriores donde los culpables quedaron impunes gracias a la protección de un aparato familiar de jueces y políticos. El cambio de carátula de ‘homicidio simple’ a ‘homicidio en riña’, siendo este último un delito excarcelable, es una muestra de que no se quiere ir a fondo con el tema, y es por eso que debemos decir: basta de impunidad. Es por eso que además de pronunciarnos contra este terrible hecho de violencia solicitamos el esclarecimiento del crimen y el castigo a quienes mataron a José Darío Duarte”, agregan.

“Esclarecimiento del crimen. Basta de impunidad y encubrimiento. Castigo a los culpables de la muerte de José Darío Duarte. No al cambio de carátula”, completan.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.10 3:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -