Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/04/10
Se presenta el Proyecto Artístico Científico Circense
El espectáculo está inspirado en los textos de “Esperando a Godot” y “Fin de partida”, del autor Samuel Beckett. Actúan y se dirigen Arturo Bustos Berrondo y Franco Bonifacio. Se estrena el 27 de junio en el Teatro Argentino.



“¿Qué pasa cuando el circo pierde su gloria, cuando el público se ha ido, cuando el todo, es la soledad misma?”, preguntan los protagonistas del PACC (Proyecto Artístico Científico Circense), e invitan a conocer la propuesta. Actúan y se dirigen Arturo Bustos Berrondo y Franco Bonifacio, en el Teatro Argentino.

Según informan, el estreno será el venidero domingo 27 de junio a las 20 horas. Y la entrada se podrá conseguir a 20 pesos en la puerta, mientras que anticipada, en el Diario El Oeste, costará 15. Las reservas pueden hacerse al teléfono 426467 o dirigirse personalmente a la calle 28 número 797, sede del Diario El Oeste.

Tal cual comentó Arturo Bustos Berrondo, “contamos con la dirección, en casi un año de nuestros ensayos, de Pompeyo Audivert, que también hizo la dramaturgia”

En la obra se ve a un payaso, y a un director de circo. Abandonados por su compañía circense. Solos a la orilla de un lago. Vestidos con harapos, sin casa, ni comida. El payaso tiene la ilusión de seguir probando suerte con su número de los platos, viajando por diversos circos del mundo. Siempre está atento a una gran cantidad de propuestas para progresar con su arte. Pero no se anima a dar el salto que lo haga cambiar de rumbo.

El director se encuentra ciego, paralítico, postrado en una silla de ruedas. Y se encarga de manipular al payaso para que este le haga de enfermero. Gruñe continuamente sus frustraciones, como si fuera una enseñanza que vino a dejar al mundo.

Las situaciones son cíclicas, siempre terminan y vuelven a comenzar. Una y otra vez se repite la misma historia. El payaso quiere pescar, para comer. Pero el director le ordena cortar la línea. Llevan años comiendo sólo bizcochos. 

El espectáculo cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura local. Está inspirado en los textos de “Esperando a Godot” y “Fin de partida”, del autor Samuel Beckett.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.10 12:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


 

noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -