Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/04/10
Trabajadores de la Justicia van por la segunda etapa
La Asociación Judicial Bonaerense pide la rectificación del decreto al gobernador Daniel Scioli, y la segunda etapa del nuevo escalafón. Habrá asambleas y volanteadas en todas las departamentales.

Asambleas, recorridas por los lugares de trabajo y volanteadas serán algunas de las acciones que se realizarán mañana jueves. La Asociación Judicial Bonaerense pide la rectificación del decreto y la segunda etapa del nuevo escalafón.

El secretariado provincial de la Asociación Judicial Bonaerense convocó a realizar mañana asambleas, recorridas por los lugares de trabajo, volanteadas u otras acciones que promuevan la movilización de los trabajadores judiciales.

De este modo, el gremio judicial busca preparar el camino para desarrollar medidas de acción directa si el Poder Ejecutivo provincial persiste en guardar silencio ante sus reclamos: convertir en bonificable el suplemento que se le paga a las categorías pares recategorizadas y comenzar a discutir la segunda etapa del nuevo escalafón.

A pesar de los reiterados pedidos de la Asociación, y de las comunicaciones telefónicas con distintos funcionarios, la reunión de la Comisión Técnica Mixta sectorial (que integran la AJB y representantes del Gobierno provincial) no tiene fecha.

Después de lograr la primera etapa del nuevo escalafón, gracias a la cual se eliminaron cinco categorías y se recategorizó a siete mil judiciales, la AJB busca alcanzar a los niveles que van del 14 al 18.



 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.10 7:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


 

noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -