Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/04/10
Primera reunión entre ediles y Control Urbano para evaluar la violencia nocturna
Se produjo este miércoles, en el primer piso del Palacio Municipal de Mercedes. El secretario de Control Urbano, Ariel Fusco, participó del encuentro para delinear una agenda de trabajo.

Una vista del encuentro, esta mañana en el municipio

En el marco de una gran conmoción social tras la golpiza y muerte de José Darío Duarte a manos de un grupo de jóvenes que actuaron en banda, y con la idea de generar acciones que conduzcan al cambio de actitudes y a lograr acuerdos en lo que hace a la nocturnidad en Mercedes, cerca de las 10 horas dio inicio en el primer piso del Palacio Municipal una reunión entre concejales de los distintos bloques, integrantes de la Comisión de Seguridad, y el director de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Fusco.

Débora Lacasa, José Cestari y Jorge Retegui (Coalición Cívica Ari); Cristina Arias de Selva, Paola Navarro y Omar Villalba (Frente Para la Victoria - Partido Justicialista); José Luis Ramos (GEN); Mercedes Mazzochi (Partido Justicialista); y Ruth Muracca (Unión PRO) son los ediles que fueron parte del encuentro.

Junto a Ariel Fisco –secretario de Control Urbano de la Municipalidad que asumió en diciembre de 2009, en medio de una serie de cambios en el gabinete municipal– los concejales intercambiaron opiniones con la idea de lograr armar una agenda de trabajo.

La idea es iniciar acciones que lleven, a corto, mediano y largo plazo, a la pacificación de la sociedad. Para esto en lo inmediato tendrán sucesivas reuniones con autoridades policiales y judiciales, así como con los responsables de los locales de expansión nocturna, quienes ya vienen tomando precauciones por su cuenta, como en el caso de bailable Le Front, que no abrió el fin de semana pasado.



 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.10 2:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


 

noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -