Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/04/10
Corte en servicio de EDEN en Mercedes y Suipacha
Fue esta mañana, por una “falla ajena al sistema de distribución”, tal cual explicó la empresa prestataria del servicio. Se logró restablecer casi inmediatamente, por lo que el inconveniente no duró más de 15 minutos.

 

Este jueves por la mañana muchos se vieron sorprendidos por un intempestivo corte de luz general en la ciudad de Mercedes, que también afectó a Suipacha.

Por la tarde la empresa EDEN, prestataria del servicio, informó a sus clientes que, a raíz de una falla ajena al sistema de distribución de EDEN, a las 9.15 horas del día de hoy se produjo una interrupción en la normal prestación del servicio, afectando parcialmente el suministro en las ciudades de Mercedes y Suipacha.

“Inmediatamente personal de EDEN comenzó a trabajar junto a la empresa responsable de la interrupción, logrando la recomposición del sistema a las 9.30 horas”, confirmaron.

De todas maneras la empresa indicó que posee a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336.



 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.10 4:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -