Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/04/10
Agresiones a Matías Verna también serán juzgadas
Tiene que ser operado de la mandíbula, por doble fractura. Se suma a la causa iniciada por la muerte de su compañero José Darío Duarte. En el día de mañana estará llegando un colectivo de Olavarría con familiares y amigos.

 

En el día de mañana se anexará una demanda por las lesiones de Matías Verna a la causa iniciada por la muerte de José Darío Duarte, cuando ambos fueron agredidos por un grupo de jóvenes a la salida de un boliche bailable en la esquina de avenida 29 y 18 de esta ciudad, en la madrugada del sábado 10 de abril pasado. En tanto, se confirmó que vienen varias personas de Olavarría para ser parte del encuentro contra la impunidad y por el esclarecimiento del caso que tendrá lugar en Mercedes. Sobre todo se acercarán a esta ciudad amigos, familiares y compañeros de trabajo de la víctima.

Tal cual confirmó a este medio Osvaldo Clarck, uno de los abogados integrantes del estudio Di Giano, que defiende a la familia Duarte, lo interesante en la jornada de este viernes será conocer detalles del video que estaría filmado y aclararía un poco las cosas. “Aparentemente va a haber algo interesante para ver en ese material”, según el profesional, quien confirmó que la agresión recibida por el compañero de Duarte también será juzgada en este mismo contexto: “Tomamos el caso del otro pibe, Matías Verna, así que tenemos todo listo y se estará agrupado el reclamo junto con el de la familia de Duarte”, expresó y precisó que mediante un poder mañana van a estar presentando el escrito correspondiente en Olavarría.

En tanto, opinó que Verna no estaría en Mercedes para la convocatoria, pero sí la familia (madre, esposa, la tía y la abuela de Darío, entre otros) y amigos en un micro, así como varios compañeros de trabajo. Para posibilitar el traslado, la Municipalidad de Olavarría colabora, y otra parte del dinero la pone el estudio jurídico que patrocina a los demandantes.

“Va a ser una demanda por las agresiones, por el daño y perjuicio que sufrió. Verna tiene un serio golpe en la mandíbula, y será operado el jueves 29 de abril en la ciudad Olavarría, ya que tiene doble fractura”, precisó el representante del estudio Di Giano.

En tanto, sobre las últimas amenazas recibidas por Ana Brea, impulsora del grupo de Facebook “No quiero más banditas violentas en Mercedes”, las consideró “un disparate”: “Ella sale en defensa de los hechos en una ciudad de 80 mil habitantes y es una lástima que se produzcan agravios de esta naturaleza. Ella quiere hacer algo bien y no tiene un respaldo de seguridad”, opinó Clarck.



 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.10 5:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -