Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/04/10
Dieron comienzo las “Rondas de Negocios” 2010
Con más de 200 participantes. La apertura contó con discursos de los organizadores. El evento se desarrolla durante todo el fin de semana en la planta baja del Centro Cultural Teatro Intendente Julio Gioscio.

Juan Amato, alma mater de las Jornadas Nacionales


 

En la jornada de hoy dieron comienzo las rondas de negocios edición 2010, un emprendimiento conjunto que la Cámara Económica Mercedina lleva adelante con el municipio y Red Forma, con su coordinador Juan Amato.

En la apertura hablaron el secretario de Producción de la Municipalidad de Mercedes, agrimensor Oscar López, y el mencionado Juan Amato, así como también dirigió unas palabras el presidente de la CEM, el industrial de la metalurgia César Sanmartín.

Durante todo este fin de semana tendrán lugar las cuartas Jornada de Negocios Nacionales e Internacionales del Bicentenario, en dependencias del Centro Cultural Teatro Intendente Julio Gioscio.

Se dice que estarán participando más de 200 empresas e instituciones de todo el país.

Serán parte de las mismas, industrias, empresas, servicios, comercios, municipios, cámaras empresarias, ONG´s, entidades financieras, nuevos emprendimientos, grupos y redes asociativas.

Los que participen pueden mostrar, como en anteriores ocasiones, sus productos a toda la comunidad empresaria e institucional.

La metodología de trabajo de las Jornadas de Negocios marca que cada uno de los asistentes tiene entrevistas programadas con otros a los que les interese sus productos o servicios ofrecidos o solicitados con anticipación.



 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.10 5:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -