Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/04/10
Se cambian las veredas en el Palacio Municipal
Las baldosas no estaban rotas. Se colocarán unas más grandes que las actuales, de 50 centímetros. El trabajo se realiza por etapas. El sector está vallado aunque el acceso al municipio no quedó obstruido.

Vista del Palacio Municipal de Mercedes, en obras


 

Se están llevando adelante trabajos de refacción en las veredas del Palacio Municipal de Mercedes. Desde hace pocas horas se comenzó con la primera etapa de la extracción de la vereda existente para colocar una nueva, con baldosas más grandes de 50 centímetros, según se supo.

Por estas horas hay dos volquetes frente a la Municipalidad, en los que se arrojan los escombros provenientes de las obras y otro tipo de residuos como cartones y scrap (basura informática) de dentro mismo del Palacio.

Se conoció que se renovará toda la vereda. Sin que esta haya estado rota se procede cambiarla, quizás por una cuestión de estética. Al día de hoy se encuentra señalizada la vereda con vallas para aquellos transeúntes que circulan por el lugar. Se estuvieron sacando las viejas baldosas y el contrapiso, dejando expuesta la cañería de desagüe a la calle.

Luego se seguiría por el sector más cercano a la calle 24. Las baldosas de 30 centímetros fueron retiradas por 4 trabajadores quienes con herramientas de mano prosiguen con las tareas, y una vez concluido ese sector seguirán con el restante. La puerta de acceso al Palacio, donde muchos mercedinos se acercan para pagar tasas o realizar trámites o reclamos, de momento no ha sido obstruida



 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.10 2:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -