Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/04/10
“Gigí, la otra”, como homenaje a Julio “Yiyo” Celeri
En esta versión de la obra con puesta en escena y dirección de Papina Mariella se recuerda al recientemente fallecido director teatral. Jóvenes actores dan vida al clásico musical de Colette, remozado. Este domingo, última función


 

Un homenaje a Jorge “Yiyo” Celeri es la versión de Papina Mariella de “Gigi, la otra”, que se estrenó el fin de semana pasado y que tiene funciones durante este sábado y domingo en la sala mayor del ex Teatro Argentino.

En esta oportunidad la puesta cuenta con un grupo de actores que integra a jóvenes. Pero recordando dos puestas en escena que hiciera el recientemente fallecido Julio Celeri con actuaciones de Nancy Romans, Cristina Chillida, Adelma Lartigue y César Mariella (padre de la directora de la puesta en escena de 2010) entre otros reconocidos que le dieron vida en 1968 y en 1998 al texto de Colette.

En elenco están Milagros Guillas, como Gigi; quien es secundada por Gastón Cartasegna, Graciela Madrigal, Marcela Defelippe, Pety Quiles, Micaela De Andrade, Antonella Filipín, Daniela Brido y Nicolás Olguín. Los actores grabaron, además, la banda de sonido original, que incluye selección musical y letras originales de Papina Mariella, mientras que los arreglos, coordinación, interpretación musical y dirección corren por cuenta de Jonathan Alvarado.

Con canciones de los Beatles, un escenario que no se circunscribe a las tablas sino que suma dos ambientes debajo, vestuario y ambientación de época, el musical que es un clásico se completa con arreglos de iluminación y coreográficos que le dan brillo.

Este sábado, a sala llena, fue la tercera función de “Gigí, la otra”. El domingo a partir de las 20 horas sería la última oportunidad de ver esta versión 2010, que sobre el final incluye un video especial con imágenes del recordado Julio Celeri y los actores en escena en las dos versiones que realizó.

 



 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.10 11:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -