Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/04/10
El Movimiento “El Limonero” se llenó de cronopios
Este domingo tuvo lugar un nuevo y concurrido encuentro del ciclo cultural. Tocaron Raíces Negras, Champtra, Rodrigo y Daniel Acttis. Hubo lecturas a cargo de autores locales, ilusionismo y clown, entre otras actividades.



En el Movimiento “El Limonero” tuvo lugar una nueva edición del ciclo Cronopios, una serie de encuentros que se vienen llevando a cabo en distintas sedes, organizados de manera independiente y que conjugan varias expresiones artísticas, como son la literatura, la música, la plástica y la fotografía, entre otras.

Con entrada libre, desde las 17 horas, y celebrando la hermandad latinoamericana, se pudo disfrutar de la lectura de textos de autores latinoamericanos y tambien producciones propias de los autores locales. Además hubo música en vivo con las presentaciones de Raíces Negras, Champtra, Rodrigo y Daniel Acttis, así como una muestra fotográfica y plástica. La participación fue libre.

Entre los mercedinos que leyeron se puede mencionar a Octavio Fiorelli, Rocío Miño, Eliana Ramponi, Mariano Massone, Josefina Capaccio, Luciana Ruiz, Maria Jesus Maldonado, Nicolás Alfonso y Carmen Gioscio

Además hubo escenas de ilusionismo con Mariano Roots, clown con Irina Weinstein y dibujos de Emi Armengol. Fue presentada en ese contexto la revista “La Sombra literaria”, con su número del mes de abril.

El ciclo “Cronopios” tuvo otro exitoso encuentro y brindó la posibilidad de pasar un domingo distinto junto a expresiones artísticas de distinta clase, todas en un mismo lugar y conviviendo en armonía. El espacio de “El Limonero”, en calle 36 entre 25 y 27, se prestó sobremanera a este encuentro de múltiples expresiones y el público respondió en buen número.



 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.10 11:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -