Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/04/10
Muerte de Duarte: se entregan dos prófugos
Quedaron a disposición del fiscal Pedro Marchetti, de la UFI 16 del Fuero Penal Juvenil de Mercedes. Uno de los detenidos fue liberado por falta de mérito. El sábado, nueva convocatoria vecinal por justicia, en Plaza San Luis.

Los jóvenes hermanos se habrían entregado en el día de ayer

 

Se sabía que estaban por entregarse dos de los jóvenes que eran sindicados como los presuntos partícipes de la golpiza que derivara en su muerte perpetrada contra José Darío Duarte, y en el día de hoy la noticia se confirmó.

La agencia nacional Télam dio por sentada la detención de dos de los prófugos, poco antes del mediodía de hoy en su edición digital. En tanto, también se supo en cuanto a este caso que uno de los detenidos fue liberado por falta de mérito.

En tanto, para el sábado en la Plaza San Luis hay convocada una nueva reunión de vecinos para exigir el esclarecimiento del caso. Se cambio el día de realización para que quienes estudian en la ciudad de Buenos Aires puedan estar presentes, mientras que el lugar escogido se debe a que en la plaza San Martín –donde se hicieron las dos primeras y muy concurridas convocatorias de vecinos– está programada la realización de un desfile canino por el día del animal. Hay quienes quieren que las reuniones se hagan los viernes y otros que opinan –sobre todo en el grupo de Facebook, “No quiero más banditas violentas en Mercedes”, que es el convocante, que las reuniones se deben transformar en marchas de silencio por la ciudad. En tanto, el viernes pasado se había mocionado la constitución de una comisión de seguimiento vecinal, que de acuerdo a lo previsto comenzaría a trabajar por estas horas.

Lo cierto es que los hermanos los hermanos Tomás e Ignacio Zunino son los que siguen en la lista de acusados y quedaron detenidos tras entregarse en Comisaría, a disposición del fiscal Pedro Marchetti, de la UFI 16 del Fuero Penal Juvenil de Mercedes.

Ya son cinco los detenidos en el marco de esta causa, entre ellos un menor de edad y dos mayores identificados como Agustín Cañellas y Andrés Gerdo, ambos de 20 años, quienes serían promotores de una empresa de viajes de egresados y conocidos de los agresores.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.10 6:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -