Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/04/10
Victorica recibió a la Filial All Boys
El último fin de semana una delegación de mercedinos participó de un viaje solidario y deportivo. En la ciudad pampeana se reencontraron con sus amigos de Eduardo Castex  y Arizona de San Luis.

Los integrantes de la Filial All Boys de Mercedes cumplieron el viaje a Victorica, fue el último sábado 24 cuando llegaron en horas de la mañana para ser recibidos por el Director de Deportes de la Municipalidad, Jorge Roca,  luego el intendente  Hugo Keny fue quien les abrió las puertas de la ciudad.

Como es habitual se entregaron donaciones, más tarde, después del almuerzo, la delegación mercedina se hospedó en las cómodas  instalaciones de la Escuela Agrotécnica de Victorica. Allí compraron sabrosos quesos y dulces que producen los alumnos del establecimiento educativo, luego, a las 16 llegó el momento del fútbol con una gran alegría para todos los presentes al encontrarse con las delegaciones Eduardo Castex  y Arizona de San Luis. En hora de la noche los mercedinos participaron de una peña conjuntamente con el intendente, ya el domingo se jugo al fútbol al modo de cierre de jornada deportiva para emprender más tarde el regreso a Mercedes.



 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.10 10:15 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -