Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/04/10
Luján Biaggini presenta sus “Divagues” en fotos
Su primera muestra individual, con 20 imágenes, podrá verse en el Hotel Mercedes, desde el venidero 7 de mayo. “La fotografía es un desafío constante; me mantiene alerta”, admite.

 

La fotógrafa mercedina Luján Biaggini presentará una muestra de sus trabajos en el Gran Hotel Mercedes, con entrada libre. En la planta baja del edificio de 29 esquina 16 se podrá apreciar “Divagues, 20 imágenes que confirman mi locura”. La inauguración será el venidero 7 de mayo a partir de las 21 horas.

La simpática joven accedió a una entrevista, comentando sus expectativas: “El sacar fotos se me presentó como una nueva manera de crear; de jugar a ‘hacer arte’. Yo digo que soy una especie de dibujante haragana que prefiere plasmar en imágenes las líneas ya trazadas de las cosas, antes que ponerme a dibujarlas yo; aunque la verdad es que sólo soy una pésima dibujante”, comentó al respecto.

“La fotografía es un desafío constante; me mantiene alerta buscando la próxima historia que contar y cómo contarla”, amplió.

“Mi mayor aspiración es el de poder provocar al observador; retenerlo frente a una foto por un instante, aunque sólo se esté preguntando qué es lo que le quise contar con esa imagen”, dijo y destacó que esta es su primera muestra, cosa que la tiene “muy ansiosa el poder ver cuánto logre de eso y cuánto me falta por lograr”: “Son Divagues, en busca del punto de unión entre el espectador y yo”, completó sobre sus trabajos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.10 9:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -