Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/04/10
Club Mercedes y Quilmes se ponen al día
Esta noche jugarán desde las 20.30 en la Liga Mercedina de Fútbol por el pendiente de la segunda fecha del Apertura. En Comunicaciones dejó la dirección técnica Hernán Burone quedando en el cargo el Guillermo Peña.
El equipo de Comunicaciones tuvo como entrenador a Burone.

 

El torneo de Primera división comenzará a ponerse al día esa noche, miércoles 28, cuando se juegue el partido de la segunda fecha del Apertura entre Club Mercedes y Quilmes. Será desde las 20.30 en el estadio de la Liga Mercedina con transmisión en de FM La Tribuna 103.5 Mhz para aquellos que no puedan estar en la cancha.

De ganar el “Blanquinegro” estará alcanzando a Vélez en la cima de la tabla, en tanto el “Cervecero” reúne cuatro puntos. Por ser un partido entre semana ambos conjuntos presentan inconvenientes para poder reunir a todos sus jugadores, compromisos laborales hacen que no todos puedan estar a disposición de sus entrenadores. Para el miércoles 5 está programado el otro cotejo que adeuda la formación de Diego Silvestre, será ante Pabellón de Marcos Paz.

Posiciones: 1º Vélez Sarsfield 9 puntos, 2º Comunicaciones, San Marcos FC y El Frontón 7, 5º Juventud de Suipacha y Club Mercedes (1-2) 6, 7º Club Estudiantes 5, 8º Los Palometas y Club Quilmes (2) 4, 10º Pabellón Argentino (1) 3, 11º Ateneo de la Juventud 2, 12º Cruzados FC 1 unidad.

1 y 2 tienen partido pendiente.

Sin DT
En su Facebook oficial Comunicaciones dio a conocer la salida de su entrenador Hernán Burone, se menciona que el alejamiento es por problemas personales y desde el equipo lamentan su salida. El reemplazante será el jugador Guillermo Peña al cual acompañará en la preparación física el profesor Claudio Delgado que ya había estado en el “Cartero” en hace dos temporadas. El pasado fin de semana el Cartero” caía ante Mercedes y ese fue el último encuentro con Burone como DT.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.10 10:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -