Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/04/10
Club Mercedes se pone al día y alcanza a Vélez en la cima del Apertura
En la noche del miércoles se impuso 2  a 0 sobre Quilmes en un partido que correspondió a la segunda fecha. La cuenta la abrió Alejandro Huici y luego Brísoliz en contra tras el envío de Nahuel Santana favorecía al “Blanquinegro”.

 

El primero en destacarse en el Apertura fue Vélez, anoche comenzó a tomar mayor protagonismo Club Mercedes alcanzando su tercera victoria consecutiva para mantener además su arco invicto. Pasadas las 20.30 en el estadio de la Liga, por el pendiente de la segunda fecha jugaron el “Blanquinegro” y el “Cervecero”.

Desde el inicio y hasta el final del encuentro los de Diego Silvestre fueron superiores, con mejor manejo del balón fueron ganando metros para comenzar a generar situaciones que podrían haber terminado en gol. Tres oportunidades tuvo Leonardo Bernasconi, en una David Brísoliz se adueñó de la pelota y en las restantes al “Ruso” le faltó precisión en los remates. Otro que tuvo su chance fue Facundo Quiroga, en una de las proyecciones estrelló la redonda en el palo. La iniciativa la tenía Mercedes mientras que Quilmes apostaba a defenderse apostando a la contra, en esa búsqueda Luis Mosca se perdió el gol.

El premio a lo que había producido llegó a los 32’, un centro de Nahuel Santana y una mala salida de Brísoliz lo dejó a Alejandro Huici listo para definir y hacer realidad el 1 a 0. Para el complemento Mercedes no tuvo un buen arranque, cometió fallas defensivas y casi lo termina pagando muy caro. Repuesto el equipo de Diego Silvestre fue tomando el control del partido, un segundo tanto le iba a asegurar la victoria ya sobre el final del partido. En un tiro de esquina Nahuel Santana mandó el centro y con la intención de quedarse con la pelota al arquero se le escapó para convertir en contra de su propio arco.

Club Mercedes 2: Ramiro Herrera, Germán Stopiello, Franco Pertossi, Facundo Quiroga, Nahuel Santana, Cristian Cabrera, Leonardo Bernasconi, Santiago Portesi, Juan Vitetta, Alejandro Huici y Camilo Fiorelli. DT: Diego Silvestre. Relevos: Agustín Piñero, Marcos Angelucci, Gustavo Medone y Federico Rementería.

Quilmes 0: David Brísoliz, Fausto Cane, Juan Resquín, César Douat, Luis Wimbay, Jorge Valicenti, Marcelo Carpanetto, Leonardo Tuyarot, Matías Fernández, Luis Mosca y Alejandro Carrera. DT: Gastón Arenas. Relevo: Jonathan Cané.
Gol en el PT: A lo 32’ Alejandro Huici para Club Mercedes.
Gol en el ST: A los 36’ David Brísoliz en contra para Club Mercedes.
Cambios: Ignacio Igoldi por Alejandro Huici, Francisco Larumbe por Nahuel Santana y Solano Espil por Juan Vitetta en Club Mercedes. Sebastián Remolgado por Leonardo Tuyarot, Nicolás Mangoni por Luis Mosca y Julio Martínez por César Douat en Quilmes.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).   

Posiciones: 1º Club Mercedes (1) y Vélez Sarsfield 9 puntos, 3º Comunicaciones, San Marcos FC y El Frontón 7, 6º Juventud de Suipacha 6, 7º Club Estudiantes 5, 8º Los Palometas y Club Quilmes 4, 10º Pabellón Argentino (1) 3, 11º Ateneo de la Juventud 2, 12º Cruzados FC 1 unidad.

(1) tienen partido pendiente que se jugará el miércoles 5 de mayo.

Próxima fecha
Cruzados FC vs. El Frontón
Vélez Sarsfield vs. Los Palometas
San Marcos FC vs. Club Estudiantes
Ateneo de la Juventud vs. Club Mercedes
Comunicaciones vs. Pabellón Argentino.
Juventud de Suipacha vs. Club Quilmes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.10 11:09 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -